• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito su ayuda,amifitos.

Sólo sé tú mismo.
Debes confiar más en ti.
Las mujeres se fijan mucho en tu actitud, si eres inseguro no te van a pescar ni a charchazos, saludos.
 
Mira el conchetumadre, ahora además lee la mente de las otras personas :risa:

:idolo: para qué perder el tiempo si siempre me dan el filo
:idolo: ser un penca culeao

Hacer el ridiculo?

En el fondo eres un weon sin perso y por eso el abordar a extraños te es tan incomodo. No diga que valgai callampa por eso, a todos nos aprieta el zapato en algun lado.

La gracia de que una mina o te pesque cuando le metis conversa es que de a poco te empieza a importar una mierda y las empiezas a abordar con mas seguridad y eso atrae a cualquier weona.

Las minas son expertas en cachar la parada de cualquier weon que les mete conversa, y la desesperacion de algunos no pasa desapercibida y a las mujeres les provoca rechazo.

Al final meterles conversa siempre te juega a favor: o te la engrupes, o adquieres experiencia. Win-win.



no se que hace este par de alfas en el foro, acá todos somos betas, andarán perdidos?
 
Estoy de acuerdo que, si le gustas a una mina, cualquier wea que le digas bastará. Pero, si la mina no es de tu círculo cercano, ¿no será muy atrevido llegar y hablarle?. Porque en el fondo es que un weon random se acerque a hablarle. Si le gustas, la raja, pero ¿no será más sutil ir de a poco para irse a la segura?
irse a la segura no existe con las minas, en 30 segundos ellas te catalogan como amigo o posible pareja, y no hay nada que tú puedas hacer al respecto.
 
se vuelve a cumplir el axioma "facho en el mundo antroniano ... pobre weon en la vida real" :tecito:
 
Espera a que ella llegue primero al lugar donde se ven siempre, entra, pasa por al lado de ella, la saludas y sigues de largo, pa ir tanteando el terreno como reacciona, lo ideal es que después de saludarla tu te vayas a conversar con otra persona, wea que ella se sienta lo suficientemente cachuda por tu saludo, pero que también entienda que para ti solo es un objeto mas en el camino hacia donde realmente te dirigías.

Si la mina llega y ve que tu ya estás en el lugar, verá como caminas hacia ella sin ningún motivo mas que para hablarle y quedarás como jote y partirás con el pie izquierdo.
 
tomale la mano
preguntale la hora
preguntale cualquier weá....

eso si, fijate en su carácter, no todas las minas están dispuestas a aguantar a un idiota. Hay minas que me ladran cuando les hablo, otras que ni me miran a la cara jeje.
 
Última edición:
Volver
Arriba