• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance y mamon en vivo?

El tamaño del cráneo no corresponde así que no parece ser ella.

Revisé la empresa productora que desarrolla el evento, balances informados y similares. Opera desde el 2010 haciendo "de todo" en producción, y tienen otras marcas y empresas.
La productora Nearctic LLC tiene domicilio en Miami, sus dueños uno es peruano (caballos de carrera, poker, protestos de intermediación de capitales) y la otra es colombiana, con dos hijos. El concierto parece fiesta pokemona para celebrar los 16 de alguien.
Ellos seleccionaron a Karol Dance como el presentador, reunión en Miami en la misma fecha de sus "vacaciones", y por alguna razón Megavisión es media partner que coopera con el blindaje y que Karol no sea abusheado por los jóvenes que deberán pagar las 25 lucas de entrada a esta kermesse bailable. Debe ser porque K es "rostro marca" que no se debe devaluar.

La niña "Cata", que nadie sabe quien es, es la hija de la dueña (1% dueña) de la productora, que debutará (por diseño de ella) como cantante en este concierto. Hay artículos de prensa pagados por ciertas partes inflando su calidad artística, para crear un personaje y darle peso.

s5dRblz.jpg


Da para pensar. El cráneo se parece, pero no creo que sea ella. Sería un kilombo desastroso, ya que es menor de edad.
Partiendo porque no me he dado la paja de averiguar si estaban en Chile cuando se hace el video.
Quedaría la opción de hacer análisis forense al teléfono de K, o al respaldo cloud. Porque sabemos que le toma una foto al técnico cuando le arregla el cable abajo de la mesa, entonces existe la foto situacional.

Es una hipótesis con tolueno premium, así que no tome esta hipótesis como viable a menos que se ubique a la familia en Chile en la fecha de Festival de Viña. Ahí se pondría problemática la cosa.
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go3_500.gif

zvIDkHe.gif
 
Es increible como la prensa manipula al berterio. Hacen creer que esto fue "una broma" y todos los que vimos el video completo en este FORAZO sabemos que le estaban secando los cocos al antroniano karol.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Creo que rodos estamos haciendo zapping :lol2:

A esperar el.programa de intrusos, a ver si tienen las bolitas bien puestas para comentar este impasse ,travesura de chico adolescente :jijiji2:
 
Ni siquiera son las 10:00 y ya no quiero más, pucha que son nefastos los matinales :sm:, pero seguiré con la tortura :daleoh:
 
Volver
Arriba