• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolano que migró a Chile por mejor calidad de vida, murió semanas después

Registrado
2015/11/15
Mensajes
186
Venezolano que migró a Chile por mejor calidad de vida, murió semanas después
Con 38 años y oriundo de Río Tocuyo, un pequeño pueblo del estado Lara, estuvo las últimas semanas en Rengo, en el centro de Chile, donde trabajó en el campo cosechando manzanas y peras



venezolano.jpg

Falleció este viernes en Chile, por complicaciones de una vasculitis | Foto: Cortesía Yefferson Fernández

Caracas.- Un venezolano que migró a Chile para buscar mejor calidad de vida, falleció semanas después de llegar a su destino, debido a una vasculitis, enfermedad que causa la inflamación de los vasos sanguíneos.

Eduardo José Oropeza Marchán, que salió del país para ayudar a su esposa y cuatro hijos, viajó durante nueve días en bus. Salió desde Cúcuta y llegó al país sudamericano a principios de febrero; sin embargo, falleció en un par de semanas.

Con 38 años y oriundo de Río Tocuyo, un pequeño pueblo del estado Lara, estuvo las últimas semanas en Rengo, en el centro de Chile, donde trabajó en el campo cosechando manzanas y peras, reseñó El Nuevo Herald.

“Los primeros días estuvo bien, trabajamos duro dos semanas. Después se empezó a sentir mal y decayó mucho. Ahí lo llevamos al hospital”, explicó Yefferson Fernández, amigo venezolano que lo recibió en Rengo y lo conocía desde hace 15 años.


Fue hospitalizado en Rengo, donde inicialmente presentó mejoría, pero después volvió a decaer y tuvo que ser entubado.

Al ser un hospital pequeño, no contaba con Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que lo trasladaron al hospital clínico Fusat de Rancagua en Rancagua, una ciudad a 30 minutos.

Allí lo recibió y atendió la doctora venezolana María Elena Balza Fernández, quien señaló que llegó en la madrugada del martes “en muy malas condiciones: con un shock séptico, neumonía y comprometida su pierna izquierda”.

Aunque recibió tratamiento durante esos dos días, falleció el viernes a las 5:15 pm.

http://elpitazo.info/ultimas-notici...-mejor-calidad-de-vida-murio-semanas-despues/


chilezuela.jpg
 
Bueno... Y?... :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Nada alejado de lo que pasa a diario en los hospitales públicos de chule ......... Next .
 
se murio de vasculitis? csm, a mi me dio esa wea cuando chico y tambien tuve pal loli, también pense que me iba a morir, hasta sus lloras me pegué pensando que me moría... despues con el tiempo pensé que por ser chico le dí mucho color a la enfermedad. pero ahora veo que si era algo serio, lamentable por el compadre veneca.
 
ya, pero no es una enfermedad que adquirió en Chule
 
Que demanden al estado chileno por 1000 millones de pesos!!!......así como lo hicieron los abogados vagos de derechos humanos, que demandaron por varios cientos de millones por esa negra Johane( y la negra murió de Hepatitis B, contraída en Haití desde hace varios años antes de llegar a Chile por ser buena para la corneta leprosa :lol2::lol2:)....
 
38 años y 4 hijos... 4 bastardos que no alcanzaron a llegar a parasitar.
Si estuviera la chancha, ya los mandaba a buscar y les daba una pensión de Gracia.

Aunque de Piñera me espero cualquier cosa

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba