• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres culias y su dependencia extrema

Hablando desde la experiencia, a veces las minas se ven superadas por la realidad de ser madre y el cambio en su mundo una forma habitual de aliviar presión es dando la cacha al marido.

Si tu juicio ella está hueviando habla con ella y vean una sala cuna para que salga a trabajar y aporte, si no quiere entonces tiene que entender que es lo que tiene que hacer en el equipo mientras tu tienes la presión de proveer ella tiene la presión de mantener (hijo, casa,etc).

La dura, como hombre uno tiene que tener paciencia infinita, pero también tiene que tener sabiduría para cortar los problemas de raíz antes que se vuelvan temas más grave, quien sabe puede haber una depresión post parto oculta en tu mujer y no lo has notado.

Trata de dialogar viejito, mira que las pensiones de alimento están caritas.
 
THIS
El peor error, lamentablemente en estos tiempos, es que una mina promedio se quede como "dueña de casa". Eso resultaría solo si la mina tiene una alta cultura (tipo mina catolica opus dei o evangelica). Sino, cagaste. Como dijo un broderito arriba tienes que ponerte los pantalones, no eres esclavo de la mina, tu dignidad siempre por delante.
Conozco minas jóvenes que están en era pará, prácticamente abandonaron todo por dedicarse a criar, y que el hombre las mantenga y careraja lo dicen " es que me tiene que mantener èl me dejó embarazada" cómo si la culpa solo es de uno.. las patitas las culias. Y en cada reunión sale su lado luchona que prácticamente hay que hacerle un altar porque la weona parió ... Por esos las dejan solas y andan por la vida de víctimas ..
 
Si te divorcias vas a salir para atrás, te tocará pagar compensación económica para la inútil.

Edit: ya leí que no están casados, manda a trabajar a esa loca.
 
El peor error es de dejar a la mujer de dueña de casa y que el hombre trabaje.. a la larga la culia se pone floja, webea por todo y se pone Berta.. Mandela a trabajar que su mente este ocupada y que no esté pensando en que vas a llegar a la casa y te va a webiar
Yo tengo planeado colocar un negocio para que se entretenga, lo importante es no dejar a las crías a la deriva
 
No hay que pescarla, entienda que es weona y que no le da la cabeza, trátela como weona, manipule hasta mas no poder, que es un cacho.
 
esta de weas tristes broderito, si usted trabaja y ella esta en la casa, es para eso, para que ella vea las weas de la casa y la cria, distinto fuera que trabajaran los 2, pero si ella pasa hechada todo el dia y lo webea por eso, no le queda otra que ponerse los pantalones e imponer respeto, si no te van a tener pal webeo.
 
Tu mujer tiene el tipico comportamiento de una mujer que está culeando en otro lado
Sentimiento de culpa que lo trata de resolver culpandote a ti de todos los problemas
Proyecta lo que le diría al otro a través de ti, pero no puede decírselo ya que es ella el que lo busca

Eres un gorreado más en este pais qliao
 
Tu mujer tiene el tipico comportamiento de una mujer que está culeando en otro lado
Sentimiento de culpa que lo trata de resolver culpandote a ti de todos los problemas
Proyecta lo que le diría al otro a través de ti, pero no puede decírselo ya que es ella el que lo busca

Eres un gorreado más en este pais qliao
si, todo significa que mi mujer se esta culiando otro weon, no importa que este con un bebé de pecho y meses parida, seguramente encontró como hacerla sin que yo me entere y sin descuidar al niño. es una loquilla mi señora, ojalá la pille en la plena pa meterme en la cama y chantarselo a ella y a su amante por wn.
 
Solo paso a confirmar lo obvio, en estos tiempos y en este país tener un hijo es un suicidio! Tal como se recomienda en el foro el actuar con los haitianos yo agregaría:

"no se reproduzca, no sucumba a la tentación de culiar sin condón y si lo va a hacer que sea con pastillas anticonceptivas y FUERA DE LOS DÍAS FERTILES, no traiga más humanos a este pedazo de tierra porque inevitablemente la va a pasar mal! "
 
las minas trasladan su necesidad de tener atencion al niño.
1. nunca va aescuchar razones de ti
2. la unica opcion es meter a un psicologo, pastor o consejero matrimonial para esto.
al menos es lo unico que he sabido de caso exitoso en que un canuto metio a su señora canuta a consejeria matrimonial y el pastor le dijo que se aburriera de ser tan ahueonada.
suena mala opcion? si lo es es mala. pero de los 3000 casos de minas ahueonadas es el unico caso que o ha terminado en catastrofe
 
Si la quieres mandar a la chucha, has todo lo contrario, ponte ostigoso hasta que se aburra y te deje, si lo haces tú se va a vengar con tu cuenta corriente porque no va querer trabajar... Te está haciendo el test de mierda y no lo estás pasando, se va a buscar un weon a la larga que la estimule emocionalmente como ella quiere, o sea un perfecto saco wea, si pasa eso no te enojes, porque te hicieron un favor, trata de buscar custodia compartida y pagar lo menos de pensión posible, porque si no le va bien sola, irá directo a tu billetera
 
Volver
Arriba