• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Levantan arraigo nacional a Sebastián Dávalos para viajar al extranjero

Kaeleme

Gil
Registrado
2018/01/28
Mensajes
150
El imputado por el denominado caso Caval pidió una suspensión temporal de la medida cautelar para salir del país por negocios.

0
220356_1_5ac4d300af2b8.jpeg




La mañana de este miércoles, pasadas las 10:00 horas, se inició la audiencia para revisar la solicitud de Sebastián Dávalos de que se levante temporalmente la medida cautelar de arraigo nacional que se le decretó por la arista Vial Concha del denominado Caso Caval.

Cerca de las 15:00 horas, el tribunal resolvió dejar sin efecto las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual, por lo que el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet podrá realizar un viaje de negocios que, según sostuvo la defensa, tenía programado.

AHORA #CasoCaval: Corte de Apelaciones de #Rancagua rechaza solicitud de sobreseimiento de Sebastián Dávalos en arista Vial Concha y deja sin efecto medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual. pic.twitter.com/3lig3CTexV

— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) April 4, 2018
La instancia se desarrolló en la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Rancagua, la misma que la semana pasada dictó el sobreseimiento definitivo de Dávalos en el marco de la arista principal del Caso Caval.
http://www.ahoranoticias.cl/noticia...de-arraigo-nacional-de-sebastian-davalos.html
 
notable... cuando no podía defraudar más la justicia chilena... logra superarse

estudiar 5 años para ser el perkin de los weones al poder y jurar que son un poder del estado "independiente"
 
¿Y para que conchetumare sirve pajearse meses para darle una medida cautelar a un weon (arraigo) si el muy culiao se la saca en 5 minutos?

Y este cerdo esta investigado por "negocios", y lo dejan salir para que siga haciendo la misma wea

Una puta burla.
 
espero que los delincuentes de cuello y corbata escarmienten con este caso.....
 
Deberian pagarle a un colombiano para que se lo pitee care palta. :santa:
 
Cada vez se superan mas estos qls, y la vieja reql caga de la risa!!
 
Este chancho ql está haciendo buen negocio. Todos sabemos que no le va a pasar nada por ser hijo de la mami de chile y más encima le van a pagar las costas y de vuelta va a demandar al estado por injurias y calumnias y se va a seguir forrando.
 
Puta weón y se sorprenden :lol2: Si las condenan las cumplen los pobres y los weones, para los demás billetón manda... :nonono:
 
Volver
Arriba