• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han echado compañeros de la pega, la U o el colegio?

En mi liceo los alumbrados culiaos se iban a fumar a la parte de atras en un cuarto donde eran salas antiguamente y adivinen quien los echo al agua...
No me arrepiento de nada, casi 10 weones expulsados y varios condicional.

Enviado
desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
Ser sapo, es lo peor, como hombre que pueda existir, vergüenza de humano eres tú, sapo culiao
 
de mi anterior trabajo a uno que pillaron haciendo weas por debajo de la mesa y cobraba por su cuenta, obviamente falta de probidad y PLR por art.160

y en la universidad cuando estudiaba expulsaron a un profe por tener una relacion con una alumna...hasta que la embarazo :troll:
 
En la media un dia nos mandaron a limpiar las mesas con alcohol (pa sacar todos los rayones que nosotros mismos haciamos, niuna novedad) y un compañero tuvo un arranque de mongolidad maxima y se le ocurrio prender un encendedor y pasarlo por una mesa, quedo la caga, humo maximo, llegaron bomberos, afortunadamente no paso de un par de mesas quemadas pero la pata en la raja que le pusieron a este saco wea fue epica. Eso es como lo unico, de las pegas siempre echan weones pero por pencas.
El fuego por alcohol no tira humo, e incendiar una mesa de colegio con el mismo es casi imposible.
 
Una cajera, que habia entrado por ser amiga de la vendedora... La weá es que la weona era insoportable hasta para los propios clientes, tuvimos un altercado ya cuando la weá no daba para mas y alegaba que YO cambiara mi actitud hacia ella :lol2:
En 2 semanas se fué, o la hecharon, ni me interesó saber... A tal punto que se le murió un pololo y yo ahí empecé a creer en el karma.
 
En primero medio expulsaron a 5 weones :lol2:
- uno no alcanzó ni a terminar el primer semestre, fue por desordenado, problemático, falto de respeto, etc, era odioso ese weón, hasta yo lo aforré un par de veces
- a otro lo echaron por delincuente, andaba robando en el colegio
- a otro por andar llevando pandillas de flaites a la salida del colegio pa que pelearan por él ya que el culiao no se sabía defender. Lo echaron a mitad de año
- a una mina por fumar marihuana en el colegio; era rica pero terrible cuma
- a otra mina por andar maraqueando pesado en el colegio y porque su mamá se robó el dinero del curso

:idolo: Colegio El Belloto, pura gente fina y elegante
 
Esto pasó hace un par de años.

Una colega encargada de ventas internacionales, (5 años de antigüedad) comenzó con ataques de pánico, lo que la hizo tomarse una licencia de 3 semanas, volver a trabajar una y tomarse otra licencia por 2 semanas. Los ataques comenzaron porque al gerente se equivocó de destinatario al enviar las planillas con todas las liquidaciones (una letra del correo), la mina las vió y después la tenían mas amenazada que la mierda, el gerente y la vieja de RRHH.

Al retornar de su última licencia, tenía su PC y el correo bloqueado (por lo que no podía trabajar, menos hacer comisiones). Fué a alegar y el gerente la trató como la mierda (se la habían cagao con lucas de comisiones también). Escuchamos gritos, amenazas de llamar a los pacos y weás. A la mina la echaron cagando al toke.

Al día siguiente, un weon practicante (pendejo cuñado del gerente) se sentó al lado mío (en el puesto de la mina) a meter mano al sistema del reloj-control. Sacó una copia de la BBDD, le sacó la contraseña y se puso a modificar los datos de asistencia de la mina, con intención de cagarsela en la inspección.

Mientras el sacowea se reía de su hazaña, saqué copia de todas las weás que hizo, junto con los correos que le enviaba al cuñado (gerente ql) con el avance de la operación. Ese mismo día me junté con la mina y aparte de sapearle la mariconada que estaban preparando, le pasé los correos. Ella me explicó la parte que yo no sabía y me mostró las planillas de las liquidaciones de todos. Me puse a buscar pega al tiro y renuncié a la semana, estaba chato por esa y un par de weas mas.

La mina demandó a la empresa por acoso laboral (me ofrecí de testigo, pero nunca me llamaron) y sacó varios palitos de indemnización. Levantó una pyme de importaciones.

Seguimos en contacto, de vez en cuando nos juntamos a tomarnos unas chelas.
 
Me acuerdo que en el liceo a un par de weones los echaron cagando por pelear, pero como el liceo era municipal, debían localizarlos en otro liceo dentro de la comuna y el único que tenía cupos disponibles era el Instituto Nacional, al final los weones los terminaron premiando, aunque uno volvió al año siguiente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En la media un dia nos mandaron a limpiar las mesas con alcohol (pa sacar todos los rayones que nosotros mismos haciamos, niuna novedad) y un compañero tuvo un arranque de mongolidad maxima y se le ocurrio prender un encendedor y pasarlo por una mesa, quedo la caga, humo maximo, llegaron bomberos, afortunadamente no paso de un par de mesas quemadas pero la pata en la raja que le pusieron a este saco wea fue epica. Eso es como lo unico, de las pegas siempre echan weones pero por pencas.

No se si eran malditos en el colegio, o pecabamos de ignorantes profesores y alumnado.

Siempre te pasaban Alcohol del pa curar heridas (metilico), y costaba más que la chucha sacar las manchas, siendo que con el isopropilico que es muchísimo más barato y esta HECHO para eso porque iban a quedar la mesas full limpia y sin olores, la hacíamos corta.
 
en la empresa echaron a uno que se curó en horario de trabajo. Cuando se percataron, le pegaron la PLR, el hombre se puso choro, agarró su auto y salió a lo toretto de la empresa. El problema es que atropelló a un guardia en su salida, y ahora está siendo procesado por lo que pasó
 
trabaje en una empresa de alimentos, una compañera un dia iba saliendo tranquilamente en su auto y alguien la acuso a los guardias y revisaron su cartera y tenia trozos de carne que se usan para hacer empanadas :lol2: le echaron cagando
 
Última edición:
No he presenciado a gente que la hayan hechado injustamente y wea, aunque no faltan los weones que si se mandaron cagas grandes xD.

La más grande, un webeta en 3ro medio que no tuvo la idea más genial de tirar un par de bombas de humo dentro de una suerte de velador que se usaba para guardar suministros, utiles como borradores y plumones entre otras cosas. Cuando el profe abrió este velador, el humo estaba demasiado concentrado y era muy tóxico, a pesar de ser humo blanco nomás. No lo echaron de una, pero le cancelaron la matrícula y en 4to no siguió en el colegio.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
a un amigo, el gitano lo expulsaron por que semanas atras peleamos con unos weones y un dia que por irme a maraquear me fui altiro a este wn lo estaban esperando y el ql se piteo a 2 weones del colegio y a otro flayte que no era del colegio, a uno del cole su fractura de craneo, a otro de mandibula y nariz y al flayte le quebro la pierna XD, asi que PLR con cuatica y despues estuvieron super pacos en ese colegio, igual despues me pite al Romel, un flayte de esos lares XD
 
Volver
Arriba