• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han ido a tomar solos alguna vez ?

un par de veces lo hice, para salir con una minita y llegar más chistoso y no ser un fome de mierda como siempre.
pasé, me tomé un par de chelas, me lavé los dientes y partí

no es mala idea, pero tampoco es buena
 
Cuando voy al centro paso a una picada y me tomo unas chelas conversando con el administrador y las garzonas
 
nunca...pa eso me compro una chela y me la tomo viendo una porno.
 
muchas veces.
generalmente los viernes después de la pega, me tiro de corrido desde ahora hasta las 17:30, y el 90% de las veces no alcanzo a sentarme a almorzar :ohno:, así que termino cagadísimo de hambre.
la solución es pasar al bar amigo a comerme la terribe burger :baba: y a tomarme un par de shop o botellines de una buena cerveza artesanal :baboso:, ya soy como de la casa del bar reculiao :lol2:.

un par de veces he rescatado hasta minita :sisi:, otras he hecho buenas migas con algún borrachín de turno :gaiahello:, y la mayoría me he retirado solo, pero sin sed ni hambre a mis aposentos.
siempre es win-win-win :sisi:.
 
en verano lo hice un par de veces, iba cagao de calor y me meti un rato a un chupodromo a tomarme unas heladitas y a descansar un rato despues de la caminata a pleno soll
 
varias veces igual, iba a un bar rockero que habia antes en la ciudad, a tomarme una chelita piola de pasada, terminaba mas cocio que la csm, weando con puros buenos chatos que ni conocia en el bar
 
Si, es un poco fome. A veces resulta bien, pero otras veces no. Creo q la mayoria no sale nada entretenido.
 
Algunas veces cuando tengo tiempo paso a tomarme unas chelas, siempre sale conversa con alguien y el tiempo se pasa más rápido.. no tiene nada de malo salir a tomar solo si a eso te refieres.. saoudos
 
En la epoca de estudiante me deje caer en algunos bares para los partidos de chile, pero basicamente porque sabia que solo no iba a estar, en el ambiente futbolero de un partido de la seleccion te demorai 4 minutos en pillar con quien tirar la talla.
 
alguna picada en el centro de nuevo puerto principe (santiago) para tomar tranquilo, ambiente de oficinistas sin wns flaites??

PD: que no sean los PSW y con minas 25+
PD2: :sm:
 
No a tomar porque no bebo alcohol pero si para comer algo mirando algún partido de fútbol.

Sobre todo en la primera etapa de vivir a región, donde mis amigos ya no existían y el deco chino murió :lol2:

Es increíble como en los partidos de fútbol todos se unen y son amigos pero uno va a comer algo sin partidos de fútbol al mismo lugar y nadie pesca a nadie :risa:

En mis tiempos juveniles :dead: cuando el canal PSN compró TODA la parrilla futbolística, iba con un par de amigos-vecinos a las :idolo: Shoperías de San Pablo y cuando no había nadie que apañara, iba solo. Ahí siempre salían los flaites del colo que te trataban de "rmanito" y querían bolsear.

En regiones, viajando solo o acompañado, es entretenido ir a los bares, aunque sea a los de viejos chicha, pedir una bebida y un completo y disfrutar un rato a veces puro escuchando nomás, las historias de los viejos borrachines.



DD
:gato:
 
pues en ocaciones para ver un par de partidos , por lo general siempre con un grupito de gente.
en la casa lo normal es que beba solo :buenaonda:
 
Volver
Arriba