• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera nombra a Pablo Piñera embajador en Argentina

jaja que dice la elite????????????

son buenos chatos estos piñera
 
ignorantes culiaos, vean el cv del weón, ese weón en una empresa privada ganaría mucho más que como embajador, de hecho va a tener que renuciar a los directorios de varias empresas donde ganaba varias veces lo que va a ganar ahora

es una señal potente para Macri de lo importante que son las relaciones con arg
 
Ya aparecieron los zurdos con dolor anal?? Como @bubalon vago qlo y la ctm
 
Pero qué nivel de nepotismo pa´ grande.

Mmm ojo que el viejo era DC. De todos modos el asunto se sigue viendo como el pico desde el punto de vista comunicacional.
Sebastián también era DC, hasta que no lo dejaron ser presidenciable por estar muy atrás en la fila.
 
El Nepotismo es cuando se favorece a un familiar, amigo o cercano en un cargo considerando la relación personal por sobre las capacidades técnicas de la persona para el cargo. Esto no es el caso, o me van a decir que una persona que tiene todos los estudios, capacidades para ocupar un cargo publico va a quedar "vetado" por el tener a un familitar en un cargo político ?
Cimpadrito. En Chile las empresas dueñas de todo son empresas familiares, con herencias de épocas agrícolas y unos menos son salitreras.
Ninguno de esos llega a tener esos CV sin ayuda de la familia extendida que los pone en esos puestos.
Por ejemplo los hijos de esos wnes hacen unos años de experiencia en empresas de familiares y amigos, y luego van a trabajar en la de los abuelos, luego algún pariente los mete a directorio, ministerio o etc.
Quizás hacen buena pega, pero nunca llegan a pata pelá a tocar la puerta.

Por ejemplo el Presi Piñi obtiene la beca Fund Ford siendo hijo del Ministro de Chile DC en USA (que también pasó por la ONU, parte de los esfuerzos contra la URSS durante la guerra fría / dictadura Pin8 / Chicago Boys), y nunca fue de clase media. El papá de Piñera no era un pati pelado tampoco.
 
Nepotismo, amiguismo, familiarismo.... ufff gobierno de excelencia, Delincuentes les comenzó la fiesta....
 
Volver
Arriba