• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

modelos socio economicos "LIBERALISMO - NACIONALISMO - SOCIALISMO - COMUNISMO "

HITMAN
Exiliado
1k.png
1k.png
1k.png
100.png
100.png
100.png
100.png
10.png
10.png
10.png
10.png

Fecha Ingreso:
9 de Agosto de 2004


:lol2:
 
Supieron infiltrarse en el poder internacional para su beneficio y no sé puede comparar la influencia de esos países con Israel, es como comparar a España con Rusia, pib parecido pero uno esta metido en el escenario internacional y el otro obedece a Alemania
Estoy hablando de nivel de ingresos promedio. Israel tampoco es el país donde todos vivan de maravillas, es más pobre que España.
Junto a otros países mediterráneos como Portugal y Grecia son la cola del primer mundo.

No es que Israel sea un éxito rimbombante con su economía nacionalista. Pero es cierto es que es el único país más o menos nacionalista que es desarrollado, es equivocado decir que es el único país nacionalista occidental, porque ellos no son occidentales, son lo contrario, son los enemigos de occidente.

El mundo tiene varias civilizaciones:
1 Occidente
2 Mundo musulmán
3 Extremo oriente
4 India y afines
5 negros sidosos subsaharianos
6 Haití (fuera de hueveo huntington los clasificaba como una weá al margen de cualquier otra civilización incluso de los negros africanos)
7 judíos

después hay algunos países que son mezcla o frontera de civilizaciones o algunos estudiosos incluso dicen que latinoamérica (sin haití ni quebec, es decir iberoamerica) es propiamente una civilización mezcla de occidente y weás locales (cosa que no es cierta, al menos no para el cono sur de américa).

hay otros países raros como filipinas que son mezcla de oriente y occidente e incluso algo del mundo musulmán en mindanao.

El error de muchos incautos e ignorantes es considerar a los judíos parte de occidente, que no lo son. Son un pueblo sectario y su cultura tiende a encerrarse en si misma. Se sienten superiores al resto por eso pueden estar rodeados de occidentales y no permearse. Pueden disfrazarse como occidentales pero no lo son, pueden vivir con occidentales pero no lo son. Obviamente hay algún judío rebelde que no se interesa ni en su religión ni en su origen, pero tarde o temprano termina volviendo al redil (lo he visto personalmente varias veces, sobre todo porque los renegados pierden todo apoyo económico de sus familiares).

Un judío te puede decir que es pacifista, antireligioso o la weá que sea, pero esos suelen ser los peores. Conozco personalmente una weona ex amiga que se hace la progre izquierdista anti todo, pero realmente es sionista y esto es en serio, donde vive actualmente? En temuco. ¿Que weá hace? Lavarle la cabeza a los indios culiaos. De hecho me quitó el saludo alguna vez que nos pusimos a discutir sobre la soberanía del pueblo chileno sobre el estado, la weona se ofendió porque le dije lo que pienso y no me volvió a hablar y eso que fui mui cuidadoso de no decir ninguna weá contra los judíos ni contra los sionista ni ninguna teoria conspirativa. Simplemente con su actitud me confirmó todo lo que yo pensaba.
 
Última edición:
ya te volviste loco compadre. hasta ahora escribías cosas equivocadas pero más o menos cuerdas. sal a dar un paseo a ver pinguinos, despegate del foro.


Cómo que en vez de eso podría ir a buscar trabajo.

Por último que venda gomitas de menta o inkat.

Aquí en Antofa he visto a hartos que se suben a las micros a vender esas weas.
 
Cómo que en vez de eso podría ir a buscar trabajo.

Por último que venda gomitas de menta o inkat.

Aquí en Antofa he visto a hartos que se suben a las micros a vender esas weas.
No le interesa, es feliz escribiendo weás. A mi también me encanta escribir weás de política, por eso estoy en este foro, porque es libre. Pero no todo el puto día, me fui a las tres vuelvo a las 10 y sigue el weón acá
 
amigo hitman un resumen. el nazismo era un simple disfraz de las ideas conservadoras de toda la vida que son las correctas.
ser socialista y nacionalista son estupideces de moda en esa época. eso es todo.
hitler era un hombre medio confundido, tenía razón en muchas cosas, pero caía en las mismas estupideces de construir ideologías al estilo rabínico.
la verdad no necesita ideologías ni un constructo ni nada. la verdad es verdad. no necesito ideología para saber que el color verde es verde, que el hombre es hombre, que la mujer es mujer, que los transgéneros tienen una enfermedad mental, etc. que los negros son weones y violentos, que deberían ser considerados animales y que les falta como un millón de años de evolución, etc. Esa es la realidad, la weá que nos venden como democracia vale callampa y no necesitamos análisis concienzudos para llegar a esas conclusiones.

hitler cayó en estructurar una ideología ridícula que seamos honestos es como una copia del marxismo pero con tintes nacionalistas y antisemita. el hombre defendía buenas ideas pero llegaba a conclusiones bien weonas que también (aunque el no se diera cuenta) entran en la gran tradición rabínica del mesianismo, solo que en este caso el gran mesías era el mismo.

puras estupideces. las ideas verdaderas son las verdaderas. retrocedamos 200 años y la gente sabía perfectamente la realidad. después de eso los judíos han inventado un montón de estupideces que la gente cree tontamente. ideologías copiadas por gentiles incautos incluyendo el nazismo. las ideas correctas son que todos los hombres somos distintos, que las mujeres tienen que estar en la casa cuidando a los niños, eso es lo correcto. que los negros deben ser esclavizados, etc.
 
Última edición:
No le interesa, es feliz escribiendo weás. A mi también me encanta escribir weás de política, por eso estoy en este foro, porque es libre. Pero no todo el puto día, me fui a las tres vuelvo a las 10 y sigue el weón acá

Este weon hizo varios temas:
Primero, que le iban a embargar la casa, que iba a pedir asilo en otro país, que su vieja estaba enferma y le costaba pagar el costo médico, que estaba en contra del pituto y que no se vendía por el dinero...:nonono:

Fueron varios delirios en una semana...:nonono:

Hasta la @Nuko le ofreció pega (lavar la loza) y este weon se hizo el Larry.
Le han puesto varias veces ofertas de trabajo en Magallanes en los temas que hace y el Larry no las ve porque para él no existen porque él tiene honradez, ya que no trabaja para nadie...:ohno:

Osea, buscar cualquier excusa para no trabajar ya es mucho weon...
 
AL FINAL DEL DIA
DA LA CASUALIDAD QUE LOS JUDIOS CONTROLAN EL MUNDO
Y SU PAIS ES NACIONALISTA

PERO CLARO PARA EL RESTO NO FUNCIONA
PERO PARA ELLOS SI


ESO ES LO CONCRETO Y SENCILLO
 
equivocas el orden primero los judios controlaron el mundo occidental (mas bien controlan a los que controlan) y luego se inventaron un paisito.
este es un período de la historia, no siempre va a ser así. tampoco ganan todas. de hecho tuvieron que retroceder muchas veces, querían controlar el petróleo del medio oriente y no pudieron, quisieron controlar el canal de suez y no pudieron y así. simplemente son el lobby de los lobbies. pero tampoco es que controlan todo ni nada por el estilo. ganan y pierden, así van. controlan la gran política de eeuu, pero no la controlan totalmente, muchas veces dan pie atrás y así.

lo único que controlan realmente es hollywood y los medios, pero para eso existe internet, para no comer mierda. y así sigue el juego.
 
Volver
Arriba