• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 en la cuerda floja: Perdidas en 2017 alcanzaron los $26.470 millones de pesos

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.644
Sexo
Macho
SANTIAGO.- Canal 13 sigue sin levantar cabeza financieramente, tras reportar históricas pérdidas por $26.470 millones durante el ejercicio de 2017.

La cifra cuadruplica los números rojos que obtuvo la señal del grupo Luksic durante 2016, cuando acumularon pérdidas por poco más de $5.800 millones. Los mermas en 2015 fueron de $679 millones, mientras que en 2014 alcanzaron los $19.953 millones.

Así en los últimos 4 años, las pérdidas suman más de $50 mil millones.

La señal de Inés Matte Urrejola está en un proceso de bajar costos, por lo que ha realizado una serie de ajustes, entre los que se cuenta, más de un centenar de despidos.

Además, según consigna La Segunda, que cita altas fuentes del canal, la empresa implementó un plan para la externalización de servicios en el desarrollo de contenidos, firmando un acuerdo con el grupo español Secuoya.

Además se considera la venta de activos, como de dos terrenos que posee por unos 10 mil metros cuadrados, en torno a su edificio de Providencia, lo que dependerá en la medida que hayan ofertas serias.

También evalúa desprenderse de su actual móvil de producción, un camión Renault, que fue recientemente modernizado por US$1 millón.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Econom...didas-en-2017-Superan-los-26400-millones.html
 
con razón están despidiendo a tanto weon
 
Lo dije el año pasado. El mejor negocio que pudo hacer la Universidad Catolica fue vender su participacion de ese canal.

Canales = saco roto.
 
esa cantidad de plata es un moco versus el beneficio que esta generando la aceptacion de los parasitos caribeños a traves de su programacion pro masisi.

para ganar hay que invertir.


:santa:
 
Y reducir un poquito los sueldos de los weas no sera una buena medida? Siempre me ha sorprendido lo que ganan los rostros de tv versus el contenido que generan.
 
Y reducir un poquito los sueldos de los weas no sera una buena medida? Siempre me ha sorprendido lo que ganan los rostros de tv versus el contenido que generan.

tienen ratings de mierda tipo 4.5 puntos y ganan esos sueldos. :mmm:
Imaginate si tuvieran ratings e 20-25 puntos.
 
deberian bajarle el sueldo weones como la Tonka en vez de echar o migrar personal (dejarlos trabajando sin ningun derecho ni beneficio, ej :vacaciones) ademas de cerrar esa wea de área dramatica y echar a todos esos CSM de esa mierda de Soltera Otra vez.
Dejen al puro Pancho Saavedra, el unico weon que se ha sabido reinventar, aunque les caiga como el culo, hasta la elite ve su programa
 
Ni me imagino cuanto ganaba el araneda en la wena epoca de rojo.
Todos los canales pecan con la misma wea, creen que por tener a una weona frente de turbus pagandole sueldos que ni el presidente gana, van a retornar en dos o tres veces en utilidades lo pagado en esa flacuchenta reculiá sin brillo.

Esos weones buenos para nada con cuea yo les pagaria como mucho 2 palos y debiesen pegarse con una piedra en los dientes.

Es cosa de sumar nomas: Weona con más frente que el enemigo: 20 palos mensuales, al año son 240 palos, y yo cacho que la Tonka, el Carcamo, y unos cuantos más andan por el mismo rango de sueldo, entonces fácil en 4 o 5 weones se te van 1.000 millones anuales en sueldo. Chapa la pachala, no hay presupuesto que aguante.

Por weones, por tirar la plata a la chuña el canal del todopoderoso está prácticamente en la quiebra.
 
Última edición:
Ok, que vuelvan a dar los Simpsons toda la tarde (igual que toda la mañana de los sábados ya) :hands:
 
lo malo de esto es que echan a los que trabajan de verdad y los vagos como yerko puchento, la tonka, martin carcamo, etc siguen apernados forrandose

:monomeon: canal 13
 
La misma historia de siempre: Botar plata pagando sueldos millonarios a weones que no valen ni un pedazo de mierda. :nonono:
Canales culiaos merecen desaparecer.
 
Volver
Arriba