• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han salido en la tele?

yo una vez cuando pendejo sali en el revolviendola , pera un concurso, habia que ir en pijama y me pusieron a concursar con una mina mas rica que la chucha en babydoll, me gane una tele, jaja
despúes cuando estaba en la U fuimos al Vamos chile cuando estaba la tetarelli :baba: salimos bailando con ella, repartían copete antes de ese programa así que estábamos todos los weones de la U mas prendidos que la cresta.
Cuando murio pinocho sali tocando la guitarra en las celebraciones en plaza italia
sali volado en el festival de Viña cuando los Jaivas estaban tocando la Poderosa muerte, ese dia canto :idolo: sting y cerraron los jaivas con alturas de machupichu, ahi fue a hueviar al publico el weon de arismendi y salimos con otro par de volados haciendo air guitar.
lo ultimo fue en una protesta contra :monomeon: Segovia cuando renuncio Bielsa ahi me entrevistarion tambien,
jajaj, las weas
 
una vez sali detras del arco en los goles cuando los daban en las noticias
 
De nuevo esta pregunta???
 
si , hace como 15 años atras , preguntaban una wea de la psu estaba con un amifo en la calle
 
Si.

Cuando era pendejo, iba a las escuelas de verano de la YMCA. Un día fueron los de TVN a hacer una nota y entrevistaron a los niños, entre esos estaba yo.
 
Hace muchos años se pitearon al dueño de una panificadora a 1 cuadra de mi casa y cuando vino la tele a cubrir la wea estaba dentro del piño de mocosos que hacen conejitos y gestos culiaos con las manos ahi de fondo mientras entrevistaban a uno de los trabajadores... esa fue mi fugaz carrera en el frio mundo de la television.
 
Volver
Arriba