• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo fue el gran quiebre en tu vida para madurar?

Cuando te dicen que te puedes morir... No le cuentas a nadie de tu familia y al único q le cuentas (en ese momento) simplemente sale arrancando y quedai foreveralone a tu suerte ... bonito momento para madurar :zippy:
 
Yo aún lo recuerdo, fue en sexto básico, lloré por semanas, pero en el fondo todo lo malo tiene una tremenda componente de aprendizaje que si no la usas a tu favor para cambiar, no lo harás nunca, porque esos momentos de tremenda pena en general son pocos.
Tuve otra ya más grande, cuando las situaciones son brígidas a cagar y vez a tu vieja derrumbada completamente, en el fondo entiendes y asumes que buena parte de la vida es dar felicidad y tranquilidad a quienes te rodean, sea en el trabajo o en la vida familiar
 
Última edición:
Cuando murió mi sobrina. Creo que el dolor de mis viejos y hermano me hizo replantearme ene weas de mi vida.
 
A pesar de tener hijas, osea familia formada, trabajo y proyectos.
Recién estoy madurando ahora, a los 33, por trastorno de ansiedad... la weá si o si te obliga a crecer y pegarte la cachá de que estás puro weando.
- La vida es una, disfrútala.
- La salud es lo más importante, sin ella webeas al resto.
- No desees ni hagas daño a los demás.
- Un día malo no es el fin del mundo, tendrás muchos más.

 
ooooohhh que sabias palabras!!!!!

hqdefault.jpg
 
La vez q tuve q dormir en la calle, sin ni uno en el bolsillo, y con lo puesto. Pleno invierno, el frío era inclemente, afortunadamente no llovía, y el sueño pesaba más q el frío. Y en un banquito de una plaza me recosté, temblando, y para tratar de abrigarme, revisé el tacho de la basura que se encontraba a mi lado. Nada en su interior salvo un diario del día anterior, con el cual me cubrí, y me dio el calor que en ese momento imploraba.
Al otro día amaneci maduro... Cómo las paltas. :sisi3:
 
Cuando mis padres fallecieron en un accidente de automóvil y tuve que hacerme cargo de mis dos hermanos chicos teniendo solo 15 años. Ahora tengo 38 años, mi hermano terminó su carrera y mi hermana tambien. Hace poco puedo decir al viento, he cumplido con la misión de mis padres.
 
:sm: que pena broderito... mis viejos pasaron por lo mismo antes que yo y mis hnos, siga intentándolo, nada llenará ese vacío pero al menos, los que vengan, lo llenarán de alegría, rabias, tallas y too lo demas que también completa la vida.

Yo vivo a lo Zarathustra por la vida, no dependo de nadie porque tengo beca, vivo de mis ahorros por el momento (semestre) y la madurez me va a tocar en unos 5 meses más, cuando tenga que trabajar y seguir estudiando

me mató sisterito, qué tristeza debiste haber sentido wn, no tengo palabras ... un abrazo desde el otro lado del teclado viejito.

Ctm que charcha wn, pasó hace mucho?

Más de 5 años atrás, más que el dolor por la pérdida de mi hija, fue el todo, la mina fue realmente mala conmigo, yo me enamoré como nunca antes lo había echo. Antes de ella, creia -iluso yo- que uno encontraba al amor de su vida y era correspondido y blah blah. Pero al menos sirvió para madurar y darme cuenta que la vida no es tan linda como uno imagina. Saludos broderitos.
 
Más de 5 años atrás, más que el dolor por la pérdida de mi hija, fue el todo, la mina fue realmente mala conmigo, yo me enamoré como nunca antes lo había echo. Antes de ella, creia -iluso yo- que uno encontraba al amor de su vida y era correspondido y blah blah. Pero al menos sirvió para madurar y darme cuenta que la vida no es tan linda como uno imagina. Saludos broderitos.
Era una mujer de malos sentimientos :sm:
 
Cuando mis padres fallecieron en un accidente de automóvil y tuve que hacerme cargo de mis dos hermanos chicos teniendo solo 15 años. Ahora tengo 38 años, mi hermano terminó su carrera y mi hermana tambien. Hace poco puedo mear al viento, he cumplido con la misión de mis padres.

fixed.
 
Volver
Arriba