• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Directo al desarrollo : la primera toma de HAITIANOS en Chile

La falta de trabajo y el cobro de arriendos abusivos llevaron a un centenar de haitianos a tomarse un terreno fiscal de la comuna de Maipú.

O sea, en vez que devolverse a su país, llegan y se toman los terrenos los woens?? :lol2: qué sigue después? robar en supermercados porque no tienen para comer? evadir el pago de transantiago porque no tienen para movilizarse??

Traemos parásitos y flojos a granel solo para hacer más mierda este país??

Apuesto que todo es orquestado por el partido comunista.
 
giphy.gif


:sm:

ibamos tan bien como pais :sm:

cropped-65533130-1_logo.jpg
 
que penita:sm:

prefiero a los haitianos que a ,los flaites chilenos los haitianos son mejores:grito:
 
Un aporte cultural de calidad. Ellos representan el nuevo Chile, ya veremos como en algunos años coaptan el poder (apoyados por el Frente Amplio)
Bachelet, mil veces maldita, con toda su camada de socialistas aduladores.
 
Estos tipos llegan aquí pensando que les van a dar de todo, pero cuando se dan cuenta de la realidad se frustran porque no los premiaron... Al final estos weones van a ser una carga muy pesada de llevar. Problemita que nos dió el inoperante gobierno. Si bien la inmigración es un fenómeno social y los países en mejor situación reciben inmigrantes, como cualquier otra cosa, se debe llevar en orden, eso no significa discriminar ni nada, solamente hacer las cosas bien, no es llegar y meter cientos de miles de weones al sistema sin control saturándo el sistema, perjudicando a los nacionales, porque no me van a decir que si antes ir a un centro de salud, si antes era un martirio hoy es un infierno, colegios, y todos los servicios sociales copados, para más recacha los weones llegan a reproducirse para complicar aún más sus expulsiones y más encima con una política aún más estúpida de regularizar su situación, sólo para otorgarles residencias. Y para peor tenemos que tolerar a la lacra progresista que actúa como la inquisición en contra de cualquiera que se oponga a todo este circo, siendo atacados por los medios para provocar miedo en las personas para que no expresen su descontento. Esta debe ser por lejos la época más absurda y mierdera en la historia de éste país, una época donde prima la estupidez y el sin sentido.
 
evadir el pago de transantiago porque no tienen para movilizarse??
compadrito, parece que ud no toma el transantiago, yo no he visto a ningun haitiano pagando....en realidad el dia que vea a algun inmigrante pagando algo aquí caerá un diluvio bíblico
 
Una mierda,lei en un comentario de hacer una peticion con firma por que estos negros estas violando una ley que como
turista no pueden tomarse un terreno fiscal?,si es asi por que no lo hacemos las personas honestas que no quieren que su
pais se transforme en el proximo Distrito 9 ?

:ear:


Pd:Noticieros y redes sociales me deprimen cada vez que se habla sobre esta wea :sm:

Fuiste bueno Chile :sm:
 
Volver
Arriba