• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oposición se une para revertir nueva ley migratoria en el TC

si esto se revierte, chile se va literalmente a la B, Chile desaparece...
entrando 200.000 haitianos todos los años a Chile... en 10 años , facilmente un 15% de la poblacion chilena serian puros negros....

SI A LA IZQUIERDA LE RESULTA ESTA JUGADA EN EL TC CHILE DESAPARECE, y nunca olvidar en el futuro que fue la izquierda quien destruyo a chile.... y lo convirtio en una masa amorfa de caribeños, negros, zambos, mulatos, que sera algo irreconocible a como era chile en los 90.

GRACIAS IZQUIERDA, GRACIAS ZURDOS DE MIERDA, GRACIAS MASTEROFHEL, GRACIAS LUCHOGARCIA, GRACIAS THEAPOCALYTIC, GRACIAS SEBASTIAN_20.



:grito:
 
Ojalan frenen a esos vende patria.
 
Yo sospechaba que algo así podría pasar debido a la forma en que los medios de comunicación trataron este tema. Con mucha insistencia en reportajes y debates, invitaban a puros frente amplistas y a jesuitas para que explicaran lo "discriminatorio" que era aquel decreto.
Los medios de comunicación se cuadraron absolutamente, le dieron como caja al tema, hasta en Canal 13 pusieron a Martín Cárcamo a cubrir las grandes filas que tenían que hacer los pobres haitianos en extranjería, hasta que evidentemente, paso lo que tenía que pasar, y los políticos izquierdistas hicieron eco de aquello...

Lo que sucede ahora es producto de tener unos medios de comunicación que no están al servicio de los chilenos ni del pueblo, si no que de intereses globalistas. Si los medios de comunicación hubieran dejado pasar aquel decreto de forma desapercibida (como cientos de otros decretos que se dictan sin pena ni gloria y frente a los cuales nadie cuestiona su legalidad), nada de esto estaría ocurriendo.
 
Última edición:
Ahora vienen con que es inconstitucional, mientras que se pasaron por la soberana raja todas y cada una de las leyes existentes, para dar vía libre para que los weones entraran al país y se pasearán como pedro por su casa.
Estos cerdos siempre estarán remando contra la corriente en todo sentido y puta que me encantaría ver la cabeza de todas estas mierdas en un canasto.
 
estos sacoweas pondrían el grito en el cielo si es que un haitiano o colombiano viviera en sus barrios... pero claro, como ahora la idea es sólo llevar la contraria, cualquier cosa sirve :nonono:
 
politicos nuestros, diputados, senadores weones por los que votamos para defender nuestros intereses en el congreso, personajes cuya obligacion constitucional es para con sus conciudadanos, andan webeando y preocupados de defender a extranjeros y su ingreso en perjuicio de sus conciudadanos.... me estay webeando???

una verdadera lastima que uno de a pie no pueda poner denuncias y pedir al TC explayarse sobre ciertas negligencias de nuestros "honorables" estarian tapados estos culiaos en denuncias de abandono de labores, partiendo por las horas en las camaras.
 
Por cosas como estás la DC va perdiendo votos, como cresta no ven las encuentas de opinión donde se ve de forma clara que, los chilenos están de acuerdo con haber implatado el sistema de visado a los seres de luz. Como siempre estos qls reman para el otro lado, son tan ingenuos que piensan que dárselas de progres la gente los apoyará de forma ciega. Siendo qie el progresismo chileno es puro griterío de unos cuantos saco de weas, el resto de la población no está con esas tendencias millenial.
 
Los despacharan de patada en el traste.

Aun así no entiendo esa obstinación de gente del PC,traer mas inmigrantes solo le dará mas fuerza al sector reaccionario amante de Piñera.
"la derechia resiviendo su propia medicina" :qloco:

Anda buscando pega conchetumadre,mira que la golosa de tu vieja tendrá que hacer mas espacio en su casa.
 
Aun así no entiendo esa obstinación de gente del PC,traer mas inmigrantes solo le dará mas fuerza al sector reaccionario amante de Piñera.

Es cierto que para el 2021 le aseguraría a la derecha otro gobierno; pero los comunachos apuestan a futuro. En 5 años mas( 2023), ya podrán votar como 1 millón de inmigrantes pobres.... y claro, por eso ellos quieren traer mas pobres para subir esa cifra a 2 o 3 millones( con 1 millón aun no aseguran ganar una presidencial). Lo peor; al ritmo de reproducción de estas lacras( cada haitiano tiene como 6 hijos mínimo ); para el 2035 habrán casi 6 millones de votantes pobres, brutos, viviendo en campamentos y tomas totalmente decepcionados de lo que esperaban de Chile....y claro, ahí los comunistas llegaran para sembrar su clásico discurso de odio de : " ustedes son pobres porque el rico así lo desea, nosotros les daremos todo" .....SIMPLE.
 
En sistemas democráticos deben compartir la plata estatal con la oposicion, cuando se instalan por completo todo va a sus bolsillos, se pueden quedar con todo el PIB de un país se les antoja
la "democracia" no se diferencia mucho de una dictadura. chavez llego al poder por via democratica, la "democracia" como tal no asegura nada.
 
Última edición:
¿Y dónde está el listado de los beneficios que han traído estos negros para que quieran seguir trayéndolos a camionadas?

Estos políticos cero aporte en vez de preocuparse de nuestro país y sus habitantes, se preocupa de los derechos de caribeños que no nos incumben. No entiendo la lógica de todo esto, seguir llenándonos de pobres e ignorantes no ayuda en nada al país.
 
la "democracia" no se diferencia mucho de una dictadura. chavez llego al poder por via democratica, la "democracia" como tal no asegura nada.
No entendiste mi punto, en un sistema bipartidista solo compiten por quien se lleva la tajada más grande de la torta y deben tener cierto balance en la economía y socialmente, para que no se les desarme el juego y se imponga uno sobre el otro, no estoy diciendo que no sean ladrones, pero en la medición de fuerzas no pueden irse al chancho y robarse todo porque en la siguiente elección vendra el otro bando y tendrá el sartén por el mango para negociar. En cambio en una dictadura pueden perfectamente quedarse con el 100% del PIB como en cuba y no van a tener que competir con nadie al respecto.. pueden expropiar todas las empresas que quieran, dejar la cagada que quieran y no va a haber oposición para detenerlos o suplantarlos
 
Última edición:
Volver
Arriba