• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya me termine Happy! Alguien sabe si esta confirmada 2° temporada y para cuando??


Quedaron hartos cabos sueltos....
 
Me acabo de terminar 3% temp 2, y puta, le doy 3/5, si le gustó la primera temporada, dése la paja de terminarsela y enrédese más de lo que quedó de la primera parte jajaja
 
Happy todo el rato, harta accion, rápida, enganche al toque con el primer capitulo y la historia :clapclap:

Lo único malo es la traducción en los subtitulos, estan terriblemente suavizados, se pierden muchas sutilezas, slang y groserías q si no hablas inglés te las pierdes. Pero la Elite que habla inglés casi nativo asumo q ya se dio cuenta de eso

:idolo:
series5.jpg
lo peor de netflix son los subtitulos, todo lo que he visto tiene subtitulos como la callampa
 
Acabo de terminar de ver "The Rain". Puta, honestamente me entretuvo, pero eso sí, algunos diálogos y situaciones los encontré medios weones/forzados. Está bien hecha la serie, pero creo que podría ser mucho mejor. Si no tienen ni una wea más que ver, igual échenle una mirada. Lo bueno es que no es larga.
 
Me había olvidado que la estaba viendo 2: la deje tirada en el capitulo de la pareja fundadora,sin lugar a dudas la primera temporada es muy superior a esta.
Me acabo de terminar 3% temp 2, y puta, le doy 3/5, si le gustó la primera temporada, dése la paja de terminarsela y enrédese más de lo que quedó de la primera parte jajaja
 
Me había olvidado que la estaba viendo 2: la deje tirada en el capitulo de la pareja fundadora,sin lugar a dudas la primera temporada es muy superior a esta.
Yo creo que la hicieron mas que nada para darle un final a la serie y cerrar cabos sueltos, la trama de la primera temporada deja muchos hilos sin conexión y la segunda temporada intenta dejar bien claro las cosas. Bien si en no alargarla
 
termine Happy. Pienso que la serie podría haber sido mejor si lo único "extraño" en ella, fuera el ver a un amigo imaginario. Igual la recomiendo y la escena de la tortura obviamente me saco mucha risa
 
Acabo de terminar esta. Honestamente no sé si la recomendaron aquí, pero yo en lo personal la recomiendo:
salvation2.jpg

La encontré muy buena y entretenida. El guión se desarrolla bastante bien a lo largo de los capítulos, y a pesar de que un par de veces encontré algunas pifias, en general no me aburrí en ningún momento. Además, tiene una buena dosis de momentos de acción/tensión, que hacen que te quedes pegado viéndola. Lo bueno es que no es larga, tiene 13 capítulos (se supone que saldrá una segunda temporada).

No cacho si el tema de los idiomas en los que los subtítulos están disponibles para las series de Netflix varía con el país donde estás viendo, pero al menos aquí en Moscú está disponible con subtitulos en inglés, pero no en español.
 
Buena Happy! Me gustó harto aunque puta la actuación horrenda del que hace de Blue, escena que le tocaba la arruinaba, el weon penca para actuar, la cagó :ohno:
Por otro lado, bacán como mezclan escenas sórdidas con un toque para suavizarlo (música, el caballo azul diciendo alguna wea, etc.).
La historia en sí no es nada del otro mundo (bastante simple) pero igual buena con un ritmo la raja (de hecho nunca me aburrí )

:cactus:
 
billions.jpg


Ayer comencé a ver "Billions", vi 3 capítulos al hilo y hoy me pegué 2 mas, la verdad la serie me gustó, pero no sé si recomendarla, a pesar que cuenta con grandes actores.
Es una mezcla entre Suits y House of Cards (por cierto, ¿alguien ha visto Designated Survivor?), pero no es tan buena como ambas por separado.
 
Volver
Arriba