• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

El director de Godzilla: King of the Monsters, Mike Dougherty, ha publicado la siguiente imagen:

 
Póster promocional del reinicio de 'MEN IN BLACK'.

men-in-black-spin-off-promo-poster-1111165.jpeg

La película, que comenzará sus filmaciones el próximo mes, se centrará en M, una agente de MIB interpretada por Tessa Thompson quien intentará demostrar su valor en la sección ubicada en Londres.

A su lado estará H (Chris Hemsworth), el ex mejor agente de MIB, quien la ayudará a develar el misterio tras un asesinato que los llevará a viajar alrededor del mundo.​
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
paren la wea hollywood ql
 
Primer poster de First Man, película dirigida por Damien Chazelle (La La Land, Whiplash) y protagonizada por Ryan Gosling, Kyle Chandler, Corey Stoll, Jason Clarke, Claire Foy, Jon Bernthal, Pablo Schreiber, Lukas Haas, Brian d'Arcy James y Aurelien Gaya.

Fecha de estreno: 12 de octubre.

Sinopsis:
Adaptación del libro "First Man: A Life of Neil A. Armstrong", ahondando, más específicamente, en la misión Apolo 11 que llevó a Neil Armstrong hasta la Luna en julio de 1969, contando los sacrificios y el esfuerzo que costó llevar a cabo una de las misiones espaciales más peligrosas de la Historia durante los años 60, en plena carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

3bfdbbW.jpg
 
El director de Godzilla: King of the Monsters, Mike Dougherty, ha publicado la siguiente imagen:



Warner cambia de fecha de Godzilla: King of the Monsters y ahora se estrenará el 31 de mayo de 2019, en pleno verano norteamericano.

 
Mike Flanagan dirigirá "Doctor Sleep", la secuela de "The Shining"

dAt2esU.jpg

El cineasta estadounidense Mike Flanagan será el encargado de dirigir "Doctor Sleep", la secuela del clásico de terror "The Shining", para el estudio Warner Bros. Así lo informó la edición digital de The Hollywood Reporter.

Flanagan volverá así a adaptar una novela de Stephen King, tras estrenar recientemente en Netflix "Gerald's Game".

En esta continuación, la historia se sitúa muchos años después de los sucesos en el Hotel Overlook, con un Danny ya adulto y aún traumatizado por el recuerdo de su padre y el camino de ira y alcoholismo que ha replicado. En ese escenario, tras mudarse a un nuevo hogar, sus habilidades vuelven a resurgir justo cuando un grupo de paranormales comienza a acechar a una niña.

Mike es conocido en Hollywood por sus trabajos en cintas del género como "Oculus" (2013), "Before I Wake" (2016) o "Ouija: Origin of Evil" (2016).

"The Shining", publicada en 1977, se convirtió en todo un clásico del cine gracias a la maestría de Stanley Kubrick detrás de las cámaras y el retrato enfermizo que hizo Jack Nicholson del personaje protagonista, Jack Torrance, un aspirante a escritor que pierde la cabeza mientras se hace cargo del cuidado de un hotel recluido en una zona montañosa.

Warner Bros. continúa apostando por las adaptaciones cinematográficas de obras de King tras el tremendo éxito de "It", del argentino Andy Muschietti, que obtuvo más de 700 millones de dólares a partir de un presupuesto de 35 millones.

La secuela de esa cinta llegará en septiembre de 2019.

Fuentes:
http://deadline.com/2018/01/the-shi...os-stanley-kubrick-jack-nicholson-1202270283/
https://www.ciudad.com.ar/internacional/mike-flanagan-dirigira-doctor-sleep-secuela-shining_93054
http://mouse.latercera.com/mike-flanagan-dirigira-la-secuela-doctor-sleep-de-stephen-king/

Doctor Sleep, la secuela del clásico de terror The Shining dirigida por Mike Flanagan, ahora llegará a los cines el 24 de enero de 2020.

Basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, la historia se sitúa muchos años después de los sucesos en el Hotel Overlook, con un Danny ya adulto y aún traumatizado por el recuerdo de su padre y el camino de ira y alcoholismo que ha replicado. En ese escenario, tras mudarse a un nuevo hogar, sus habilidades vuelven a resurgir justo cuando un grupo de paranormales comienza a acechar a una niña.

 
Última edición:
Warner ha anunciado que su adaptación de la clásica serie de 1973 The Six Million Dollar Man (El Hombre Nuclear), que protagonizará Mark Wahlberg, llegará a los cines el 31 de mayo de 2019. Esta adaptación, que llevará por nombre The Six Billion Dollar Man, será dirigida por el argentino Damian Szifron (Relatos salvajes).





Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/six-billion-dollar-man-release-date-set-2019-1090438


Oficial: Sitios reportan que el director argentino Damian Szifron (Relatos salvajes) fue despedido por Warner de la adaptación al cine de The Six Million Dollar Man, debido a diferencias creativas sobre su guion. Además, desde Deadline agregan que la barrera del idioma habría sido otra de las causas de su salida.

La película debía comenzar a filmarse este verano norteamericano y, a pesar de la pérdida de director, el estudio intentará mantener su agenda y buscará de inmediato a un reemplazo.







Warner ha atrasado el estreno de la adaptación al cine de The Six Million Dollar Man, The Six Billion Dollar Man, en un año y ahora llegará el 5 de junio de 2020.

 
Teaser poster de Halloween (2018).



Primera sinopsis oficial de la nueva película de Halloween, que será una secuela directa de la película original.

Sinopsis
"Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su matanza en la noche de Halloween de hace cuatro décadas atrás".

 
Doctor Sleep, la secuela del clásico de terror The Shining dirigida por Mike Flanagan, ahora llegará a los cines el 24 de enero de 2020.

Basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, la historia se sitúa muchos años después de los sucesos en el Hotel Overlook, con un Danny ya adulto y aún traumatizado por el recuerdo de su padre y el camino de ira y alcoholismo que ha replicado. En ese escenario, tras mudarse a un nuevo hogar, sus habilidades vuelven a resurgir justo cuando un grupo de paranormales comienza a acechar a una niña.


Le estoy poniendo ojo a Flanagan, Ouija El Origen Del Mal es increiblemente mejor que su predecesora Ouija a secas, Before I Wake también es muy interesante, me faltan Hush y Gerald Game (ambas en Netflix), pero el tipo tiene un buen manejo del suspenso y sabe contar historias, no cacho el libros pero creo que con buen material de origen se puede mandar pedazo de pelicula
 
Nuevo tráiler de Upgrade :ohmy:

Sinopsis:
Gira en torno a un hombre que, después de ver como matan a su mujer en el mismo atraco que acaba con él inválido sobre una cama, acometerá su venganza con la ayuda de un implante experimental llamado Stem que le proporciona habilidades más allá de lo humano.

 
Zombieland 2 involucraría a “super zombies”

Byuj5pX.jpg

La posibilidad de una secuela de Zombieland no es algo reciente, ya que inclusive Amazon intentó seguir explotando la marca con una fallida serie de televisión. Sin embargo, de cara al décimo aniversario de la película, sus guionistas – Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Deadpool 2) – revelaron que el proyecto sigue en pie.

Ahora un reporte de Splash Report clama haber tenido acceso al guión de la secuela, que sería conocida como Zombieland Too y que mantendrá su elenco original encabezado por Jesse Eisenberg (Columbus), Emma Stone (Wichita), Woody Harrelson (Tallahassee) y Abigail Breslin (Little Rock).

El sitio explica que la historia tomará como eje todos los años que han pasado desde la primera película, estableciendo que los zombies ya se han casi extinguido por completo debido a la falta de alimento.

En ese escenario, los cuatro protagonistas, o al menos tres de ellos ya que habrá un problema que dará pie a la búsqueda de uno de ellos, se toparán con una nueva especie de “super zombies” que son más grandes, fuertes, destructivos y peligrosos que los originales. De ahí que estos nuevos enemigos resistirán toda clase de daño, salvo una bala en la cabeza.

Ruben Fleischer, director de la primera, volvería para encargarse de esta secuela que llegará a los cines en octubre de 2019.

Fuente:
http://mouse.latercera.com/zombieland-2-involucraria-super-zombies/
 
Nuevo tráiler de Christopher Robin

En esta nueva aventura live action, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.


 
Última edición:
Tráiler de Mary Shelley

Director
Haifaa Al-Mansour (Wadjda)
Guión Emma Jensen
Reparto Elle Fanning, Maisie Williams, Douglas Booth, Stephen Dillane, Joanne Froggatt, Bel Powley, Tom Sturridge, Ben Hardy, Hugh O'Conor, Ciara Charteris, Jack Hickey, Donna Marie Sludds, Sarah Lamesch, Michael Cloke, Laurence Foster

Sinopsis:
Ella siempre será recordada como la escritora que le dio Frankenstein al mundo. Pero la historia real de Mary Shelley y la creación de su inmortal monstruo es casi tan fantástica como su ficción. Criada por un renombrado padre filósofo (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una soñadora adolescente determinada a dejar su huella en el mundo, cuando conoce al brillante y carismático poeta Percy Shelley (Douglas Booth). Así comienza un tórrido y bohemio amor marcado por la pasión y la tragedia personal que transformará a Mary y alimentará la escritura de su gótica obra maestra. Imbuida del espíritu imaginativo de su heroína, Mary Shelley da vida al mundo de una pionera que desafió las convenciones y canalizó us demonios más íntimos en una leyenda eterna.



BtthcLm.jpg
 
Teaser tráiler de Robin Hood, película protagonizada por Taron Egerton, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn, Eve Hewson, Tim Minchin, Jamie Dornan y dirigida por Otto Bathurst (Black Mirror, Peaky Blinders). La fecha de estreno esta fijada para el 21 de noviembre.





rnNkmY7.jpg
 
Sony se encuentra desarrollando una película de Morbius, el vampiro viviente.



Según That Hashtag Show, el spin-off de Spider-Man centrado en Morbius será una historia de acción y terror sobre un científico que trata de encontrar una cura para una rara enfermedad de la sangre, pero que en su lugar se transforma en un vampiro, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida.

r1FbBoL.jpg

 
Según That Hashtag Show, el spin-off de Spider-Man centrado en Morbius será una historia de acción y terror sobre un científico que trata de encontrar una cura para una rara enfermedad de la sangre, pero que en su lugar se transforma en un vampiro, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida.

r1FbBoL.jpg


:ohno:
 
Según That Hashtag Show, el spin-off de Spider-Man centrado en Morbius será una historia de acción y terror sobre un científico que trata de encontrar una cura para una rara enfermedad de la sangre, pero que en su lugar se transforma en un vampiro, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida.

r1FbBoL.jpg

200w.gif
 
Volver
Arriba