• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La zorra en Conce : Balacera en Galeria Caracol

Porque esta lleno de saco de weas ..... como lo que se ha ido transformando Ud con el tiempo estimado amigo :vale:
Y desde el punto de vista de un weon de región, Santiasco vendría a ser como el movimiento del Movilh o el movimiento feminista de las regiones .... es decir, lloran como maracas para que todo se mantenga de la forma que está hasta ahora, acaparar la atención y las inversiones se queden acá. Objetivamente Santiago sólo es un centro productivo de saco de weas, sería el único aporte.
Descentraliza el país y vas a darte cuenta que la población flotante de esta mierda baja a menos de la mitad y que regiones como la 2da y la 8va se dispararían en desarrollo y as inversiones en infraestructura y otras se desviarían hacia otro lado. :vale:

250px-Serious_Cat_image.png

....lo meditaré mas tarde en el water, parcerito.

y viendo todo el ardor colon-rectal volcado en tus lineas, como te gustaria vivir en este vertedero :sisi:
 
Con razon el aweonao tiene tanto resentimiento contra conce, y nos dice huasos, y es de un pueblucho + chico q la csm jajajajajajajajajajaajajajaja
Para nada hermano.. orgullozo de ser de tomé.. es cosa de darse una vuelta por el centro y ver el ego de los huasos qlo de conce.. que se creen santiaginos :hands:
 
Pero como las marchas y tomas feministas no funcionaron? :lol2: falto mas lenguaje inclusivo, cuando entenderán estas mierdas analfabetas que el ser humano es por esencia violento y cualquier mierda, ya sea ideología o políticas que apunten a lo contrario van a fracasar en sus puntos fuertes, en los países nórdicos con los que se mojan todavía hay femicidios y las denuncias de violación ni hablar :hands:
Hay que hacer una ley que diga que las personas no son violentas y automáticamente el ser humano dejara de ser violento :retard:
 
las feministas se estan haciendo un festin con todos los casos esta semana. Lo peor es que la mina ya tenia denuncias del 2016 contra el viejo, con el cual se caso y al año ya se la boxeaba
 
Esa wea pasa porque en ese caracol hay cero presencia de guardias es más ese edifcio público comercial no tiene sistema de guardias, los cuales deberian tener publico todo centro comercial público, es más es muy facil que a los transeundes pisos mas arriba los asalten impunemente o a los locatorios porque no hay redes de guardias es como tierra de nadie.
 
Para nada hermano.. orgullozo de ser de tomé.. es cosa de darse una vuelta por el centro y ver el ego de los huasos qlo de conce.. que se creen santiaginos :hands:

los de conce hablan con la CH arastrada como lo hace la bashelé :ohno:

eso me desagrada :likeasir:
 
Volver
Arriba