• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un hijo en medio de una ex relación tormentosa

Aborta no más. Chao con que te pesará de por vida :retard:
Estás a tiempo de hacerlo.

Eso de ayyy soy fuerte y puedo sola con él. Nones. El niño necesita de AMBOS padres en la misma medida. Por último un ausente pero que cada 15 días lo lleve a comer completos.

Es peor el voluntariamente aceptar que traerás a una bendición que tendrá problemas sicológicos a abortar y al tiempo olvidar este problema y luego conocer a alguien que te quiera, que tu quieras y tengan una guagua que sea producto del amor entre ambos.


DD
:gato:
I second this.
Viendo cómo están las cosas en este país y tu situación (especialmente), abortar sería una decisión responsable.

Enviado desde mi G3416 mediante Tapatalk
 
segunda pagina y nadie le ha dicho maraca? que mierda esta pasando con este foro.
pd: maraca.
pd2: aborta, el pendejo va a crecer con un vacio enorme en su vida por la falta de figura paterna que no suplen los abuelos o tios.
 
No te compró, por el simple hecho de que quedaste preña del saco e weas, quizás como eres tú??? Me arriesgo y apusto a ganador a que eres una arribista de tomo y lomo, empodera y feminazy.
Y que te quede claro....NO ERES NADIE PARA NEGARLE A TU FUTURO HIJO, SU PADRE...BASURA QL, TENI MAS DE TREINTA Y QUEDAS PREÑA COMO PENDEJA.

Espero te ayude mi consejo. Bendiciones.
 
Nadie piensa en el niño? aca hay dos cosas el primero es el niño necesita un papa... pero el papa de calidad que no se genere un ambiente toxico. Ahi es donde tienes que evaluar y el wn va ser mal padre o van a pasar peleando eso no es bueno para el niño, ahora si el wn pese a todo sabe separar su rol de padre y entiende que ya murió lo de ustedes entonces tiene todo el derecho el niño de tener un padre también.
 
No será la primera ni la última que se haga cargo, con ayuda de su familia, de la bendición. Trata de funarlo por los grupos de compra y venta en Facebook, no funciona la wea, pero a uno le alegran el dia


P.D:
luchona-alfa-lomo-tatuado-pezon-agrietado-triple-bendicion-trota-juzgados-ponse-en-rendeyme-pexe-ge-mis-os-X6I9A.jpg
 
Ya le dijeron que fue una maraca???

Entendible si eres una chana culia, sin educacion, que no ve otra forma de "ganar respeto" entre sus pares que no sea siendo madre, o que se embarazo estando curada o drogada, etc.

No me desgastare en criticarte por embarazarte, perderia tiempo. Si no quieres abortar, PREOCUPATE POR CRIAR BIEN A TU BENDICION, AWEONADA, NO ES UN PERRO, ADORNO O JUGUETE. ¿Sabes leer?, ESTUDIA COMO CRIARLO, ANDA PENSANDO COMO LO VAS A MANTENER, etc. Si eso significa mantener contacto con el padre, CAGASTE, aunque sea un csm.













Eso te diria si fueras mujer, clon ctm fome
 
tienes dos opciones
1. abortar y te olvidas
2. te olvidas de tus odios culiados y mete al papa de la bendicion en el proceso. con acuerdo del tribunal de familia mediante. no permitas el "este mes te paso 20 lukas el otro mes te deposito el resto". tampoco las visitas cada 15 dias.. tu hijo necesitara a su padre ojala todos los dias
 
de nada, no hagas caso de los weones que te dicen que abortes o que fuiste maraca, no tienen idea. los hijos llegan muchas veces para cambiar la vida de los padres, para mejorarla siempre, la misión mas noble que una persona pueda tener en la vida es criar bien a un hijo y yo sé que tú puedes hacerlo. sólo basta proponérselo. suerte.

dile que no es de él

quizás tampoco es de ella.

Nadie piensa en el niño? aca hay dos cosas el primero es el niño necesita un papa... pero el papa de calidad que no se genere un ambiente toxico. Ahi es donde tienes que evaluar y el wn va ser mal padre o van a pasar peleando eso no es bueno para el niño, ahora si el wn pese a todo sabe separar su rol de padre y entiende que ya murió lo de ustedes entonces tiene todo el derecho el niño de tener un padre también.
todos pensamos en el niño pero es un error buscar un padre sólo para que juegue un rol en su crecimiento, a estas alturas ella sólo debe pensar en su bienestar y cuando nazca el niño criarlo lo mejor posible, si un padre llega será porque ella lo eligió por amor, no porque tuvo que llenar un puesto vacante, hacer eso sería un terrible error. cualquier niño se cría bien con la ayuda de su madre u otro(s) adulto(s) responsable(s).
 
Volver
Arriba