• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Dycom

Orco

Hincha Huevas
Registrado
2018/02/07
Mensajes
1
Sexo
Macho
Buen día me gustaria saber si se puede solicitar un credito estando en el boletin comercial y de ser posible quien xuxa me puede prestar plata T_T
 
ninguna empresa que preste plata , en su sano juicio te la dara , prueba con colombianos en la feria o empeña alguna wea :buenaonda:
PD: si vas por la opcion de colombianos , no olvides postear tus datos , para buscarte en los obituarios.

Saludos
 
cuantas zervelucas?.............tengo 5000 foquimony te sirven?


si tienes posibilidad hermanite, depende donde seas
 
Nicagando un banco te va a pasar plata si estas en dicom, lo que si hacen es repactar tu deuda, hay bancos que no son tan maricones, mientras no dejes pasar mucho tiempo eso si..de lo contrario te van a demandar y ahi acogete a la ley de quiebras no más, te lo cuento porque me vi hasta el pico por weon y mas encima mi sra habia perdido su pega...no llegué a la ley de quiebras pero no estaba tan lejos de tomar esa opción, si quieres plata sin que te discriminen por tener dicom metete a www.prestamos24.cl ellos te prestan la primera vez $250 lukas, pero deberas pagar la mitad de mas en intereses en 3 o 4 cuotas...te lo cuenta alguien que viene saliendo de problemas asi.

Saludos y espero que te sirva.
 
Los únicos que prestan plata con Dicom son los colombianos prestamistas del gota a gota. A quienes si no les pagas, te empiezan cortando los dedos, si no es a ti es a alguno de tus hijos.

Espero haberte ayudado :buenaonda:
 
Los únicos que prestan plata con Dicom son los colombianos prestamistas del gota a gota. A quienes si no les pagas, te empiezan cortando los dedos, si no es a ti es a alguno de tus hijos.

Espero haberte ayudado :buenaonda:


:nonono:

Son préstamos solidarios con micro pagos diarios accesibles a toda persona :buenaonda:
Se nota que su color es gris y su sonrisa no es sincera :nono:
 
creo q es preferible no tener acceso a credito q ir perdiendo dedos, seres queridos o la vida. mejor aprende a vivir acorde a tu situación financiera
 
si en tu trabajo está afiliado a caja de compensacion; éstas dan credito, tambien si trabajas en empresas grandes se consiguen creditos con respaldo de sindicatos.
 
Volver
Arriba