• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Y en Queens ya en marcha el partido de Mr. Silverplate contra Kyrgios
 
Jornada tranquila para el maestro 6/3 6/4 y va contra Paire en 2da ronda
 
TB en el 2do, buen partido de Murray en su retorno hay que decirlo despues del paron largo que tuvo y considerando el buen torneo de Kyrgios la semana pasada, incluido el partidazo contra su majestad
 
Gano Kyrgios el TB nos vamos al 3ro y ahora se vera el fondo fisico de Murray, pero independiente si gana o pierde este partido es una buena prueba para ver su nivel
 
Algo me dice que :idolo: SU MAJESTAD gana su titulo 99 en Halle y el 100 en su patio trasero Wimbledon
 
Buen triunfo de Garin doble 6/2 y se mete en 4tos
 
Yo lo que mas quiero es que el maestro gane 2 WB mas para llegar a la decima. Si la :monomeon: reina lo logro en el barro, espero que el goat lo haga en la catedral :daleoh:
 
bien garin wn.
el viernes contra el holandes de bakker (324) por su paso a semifinales,
 
Mañana, en el ultimo turno, no antes de las 11.30am, juega Tomas Barrios por los octavos de final de Blois, ante el Canadiense Felix Auger-Aliassime (172°)
 
Remate millonario: Boris Becker vende sus trofeos y raquetas para poder salir de la bancarrota financiera
El ex tenista número uno del mundo, puso a la venta sus objetos más preciados para poder saldar la deuda que mantiene con el tribunal de Londres, que lo declaró insolvente por una disputa por una deuda de 3,3 millones de. El alemán, cuyas ganancias durante su carrera fueron calculadas en casi US$ 118 millones, lo llevaron a tal apogeo de gastos y lujos, que terminaron en una deuda de US$ 4,4 millones, lo que lo llevó a declararse en bancarrota en junio del año pasado.

Becker ganó seis torneos de Grand Slam -Wimbledon en 1985, 1986 y 1989, el Abierto de Australia en 1991 y 1996, y el US Open de 1989- y alcanzó diez finales y 18 semifinales, tres de ellas en Roland Garros. Llegó a ser el número 1 del ranking de la ATP durante 12 semanas en 1991 y fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona junto a Michael Stich. Tal exposición llevó a una vida que cada vez más se fue haciendo insostenible.

Fuente : https://www.lanacion.com.ar/2143542...salir-de-la-bancarrota-en-la-que-se-encuentra

Que manera de dispalfarrrar plata este weon :lol2:
en que se habra gastado esos 118 palos verdes ??


en putas y fiestas, asi fue que le metieron un golazo (su hija)
 
Mañana, en el ultimo turno, no antes de las 11.30am, juega Tomas Barrios por los octavos de final de Blois, ante el Canadiense Felix Auger-Aliassime (172°)

Lindo partido se viene contra el cabro chico canadiense
 
El maestro y Paire en el 3er set, con un Paire que hay que decirlo esta jugando bien
 
Volver
Arriba