• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virgin Mobile es el nuevo encargado de los puntos públicos de WiFi en Metro de Santiago

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
Si vives en Santiago, probablemente habías visto en muchas ocasiones –y utilizado en muchas otras– los puntos públicos de WiFi que proporcionaba Metro a lo largo de algunas de sus líneas. Hasta el año pasado la concesión de dichos puntos la tenía Claro, que otorgaba una experiencia bastante bastante regular para quienes decidían utilizarla.

Pero a partir de este año tendremos una nueva compañía a cargo de esta importante misión. Hablamos de Virgin Mobile, que se convierte en el primer OMV en asumir este tipo de responsabilidades. Algunos participantes de nuestra activa comunidad ya nos han reportado que varios puntos ya están habilitados en la Línea 1, por lo que suponemos que su expansión al resto de las líneas es cosa de tiempo.


photo_2018-06-18_14-17-24-768x1024.jpg

Sin lugar a dudas será una tremenda prueba para Virgin Mobile, una compañía que muchos dieron por muerta en su momento, pero que sin lugar a dudas está demostrando que está más viva que nunca y que sus intenciones de seguir en nuestro país van enserio.

Fuente
Esperar que entregue un buen servicio solamente, personalmente nunca eh probado sus servicios así que cuando ande por el metro sería la primera vez, en caso de que funcione bien me imagino que ganaríamos todos; nosotros como usuarios de metro que tendremos un buen servicio y ellos mismos, ya que si a la gente encuentra que el servicio es decente puede que les de por cambiarse o eso supongo.
 
Empresa de mierda, no tenia señal de internet en ningun lado. :sisi:
 
Cualquier wea es mejor que Claro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Deberian poner wifi en TODO el metro y no solo en unos puntos todos cagones

:maestro: chule
 
Volver
Arriba