• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heraldo Muñoz: "Chile podría recibir a los 2500 niños que han sido separados de sus padres en EEUU".

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.590
Sexo
Macho
Y no sólo eso sino también a sus padres.

SANTIAGO.- El presidente electo del PPD y ex canciller Heraldo Muñoz entró este miércoles al debate generado por la polémica decisión del gobierno de Estados Unidos de separar a los inmigrantes que ingresaron ilegalmente a ese país de sus hijos.

Y luego de conocer la reacción del Mandatario Sebastián Piñera, quien condenó la medida adoptada por su par estadounidense, Donald Trump, y destacó que la política migratoria chilena respeta la dignidad de los niños, el ex secretario de Estado realizó una desafiante propuesta

."¿Por qué el Gobierno Chile no ofrece recibir casi 2.500 niños enjaulados en EEUU y a sus padres? Ese sería un gesto humanitario que no agregaría significativamente a los inmigrantes que ya hemos recibido de otros países", dijo Muñoz a través de su cuenta en Twitter.

Antes, Piñera había señalado durante la inauguración de un jardín infantil en la comuna de Santiago que "no puedo dejar de mencionar el dolor y el desgarro que nos ha producido a todos las imagenes que hemos visto en materia de migración en Estados Unidos".

"Esa no es una forma aceptable. Al revés, es una forma cruel de practicar política migratoria", subrayó, junto con recordar que su administración está abordando esa materia "siempre respetando, cuidando y protegiendo a todos los niños".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...ece-a-recibir-a-ninos-enjaulados-en-EEUU.html
 
Paren la huevada! esta la cagada con los haitianos y colombianos. Ahora los niños y sus familias? El pais poco a poco se va quedando sin identidad propia y quitandole privilegios que un ciudadano normal deberia recibir por derecho.
 
Que se vaya a la cresta ese viejo culiao. Chile tiene muchos problemas que solucionar, ¿ para que tenemos que hacernos cargo de los problemas que pudieron haber sido evitado por sus padres (entrar por la vía legal) ?
 
puta que son pencas estos politcos culiados NADIE SALVA POR LA CRESTA ni derecha ni izquierda, piñera amarillo culiado,

repito lo que ya puse en otro lado:

este cabro hace videos diarios comentando politica, aqui explica bien clarito todo este weveo, resumen:

1- estos NO son todos los niños de cada inmigrantes, se trata de niños que NO tienen documentos legales ni familiares directos a cargo de ellos, practicamente son cabros perdidos que se fueron para EEUU, el gran problema es que muchos de ellos son victimas de mafias de trafico de personas y otras mierdas de ese estilo , asi que EEUU NO quiere pasarle estos cabros a cualquiera, tiene que ser algun familiar directo y el gran problema es que en muchos casos NO existe una comprobacion 100% confiable legalmente con papeles y todo eso.

2- esta politica NO es de don donaldo, esta medida fue creada en los 90s con Bill clinton y se ha implementando hasta ahora incluso durante el gobierno del haitiano (pero los progres no wevearon por eso )

(que no los distraiga el pechito peludo de styx :verguenza: )
[/QUOTE]


la foto de la izquierda se hizo viral hace como dos semanas gracias a los medios y resulto que se trataba de una noticia de hace años atras durante el periodo del masisi:
V9wTg4f.jpg
 
Viejo concha de su madre, porq mejor no preocuparse por los cabros del sename, los q viven en campamentos, en situación de calle...mejor salir en las noticias por ofrecer asilo a 2500 niños y sus respectivas familias, q están en las portadas de diarios de todo el mundo, y así queda de héroe, total, los chilenos q se las arreglen solitos, viejo ql hijo de la gran perra comemoco :nonono:
 
No conchesumadre, no :ohno:

Va a sonar maricon, berto o lo quieran, pero anda a saber cuántos de esos pendejos son hijos de maras salvatruchas y weás parecidas.

Por qué estas weas no las consultan con NOSOTROS primero antes de proponer weas. Por las rechucha :nonono:
 
Este conchesumadre debe tener excremento en la cabeza, sino no me explico como chucha no es capáz de ver como estamos en este momento por la gestión de la vieja reculiá de Bachelet y más encima quiere que sigamos alojando gente.
Cabecea una bala reconchetumadre :cafe3:
 
Volver
Arriba