• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parlamento Hungaro aprueba ley que penaliza a ONGs que ayudan a inmigrantes

fauno

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/05
Mensajes
31.222
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Parlamento de Hungría aprueba ley que penaliza a ONGs que ayudan a inmigrantes
ONGs.jpg


La medida castigo con hasta un año de cárcel a miembros de organizaciones que ayuden a refugiado, inmigrantes ilegales y a quienes buscan asilo.
Este miércoles el parlamento de Hungría aprobó la llamada ley “Stop Soros”. Proyecto que busca penalizar con hasta un año de cárcel a miembros de ONGs que ayuden a refugiados o inmigrantes ilegales.

La medida fue aprobada por la mayoría de los parlamentarios del partido del primer ministro húngaro, Viktor Orbán.

Además fue aceptada una enmienda constitucional contra el sistema de reubicación de inmigrantes que rige en los países miembros de la Unión Europea.


La decisión del parlamento se da justo en el Día Internacional del Refugiados, que se conmemorada desde 2001.

pollito: http://www.latercera.com/mundo/noti...-ley-penaliza-ongs-ayudan-inmigrantes/213484/

y aqui debieramos hacer lo mismo y empezar con todos los de servicio jesuita migrante.
 
que grande hungría weón. aparte que los weones con el brexit andan más inspirados porque saben que alemania progre no los va a expulsar de la UE. si sale hungría entra el pánico en los mercados por un posible fin de la UE (aunque no lo fuera, pero entra la paranoia después de que salió UK más esto).

la derecha identitaria es fuerte en europa del este, italia y grecia. hasta ahora el progremariconismo es extremadamente fuerte en suecia, portugal, españa, francia, belgica, holanda es decir europa occidental. lo interesante es que en noruega ganó la derecha decente, aun cuando no está en la UE y no entra en el análisis. el reino unido es raro, hay un profundo sentimiento pro estatista progre, pero al mismo tiempo reciben mucha radiación cultural yanky con todas sus contradicciones.
 
Derrepente tengo sentimientos encontrados contra los musulmanes, porque esos wns matan a camionasos a los progres :lol2:
los musulmanes están bien en sus países, pero no en Europa. de hecho tengo muchas dudas con todas esas migraciones y refugiados. al menos la crisis siria la inventaron los judios y los yankys. lo mismo en libia que era una muralla a las migraciones subsaharianas ahora sin ghadaffi quedó la puerta abierta para invadir de negros europa.

no hay que pensar tan linealmente. el pueblo musulmán en cierta medida ha sido acarreado a europa y los más locos y dementes de los yihadistas y esos weones locos han sido financiados por la CIA. todo esto se sabe.

pero los países musulmanes tipo irán no tienen ningún problema. son mil veces mejores que el actual mundo occidental (con honrosas excepciones como hungria).
 
Volver
Arriba