• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sandías caladas del animé

azumanga dahio :lol2:
:maestro: el equipo anguila
:maestro: semi victoria
:maestro: profesor abiertamente pedobear
:maestro: que el profesor eligiera la carrera de acuerdo a su gusto por las colegialas y se lo diga a las mismas niñas
:maestro: profesora de ingles que no sabe ni decir hola en ingles

propondria kinnikuman , ya que fue el precursor del genero de luchas con super habilidades mediciones de poder , pero el anime se separa mucho del manga , lo mismo con kinnikuman nisei que al ser animado a una epoca alegada de los 80 tiene demasiada censura erotica y violenta , al punto que se convierte en un anime de comedia con luchas solamente (ademas del fracaso por que la generacion que fue dirigida no vio el original)

agregaria ashita no joe , aunque creo que ya la pusieron , buen relato del japon pre potencia economica , todavia tiene los rasgos de la pobreza de esos años (que doraemon tambien tendria) , buen drama ambientado en la miseria que vivio japon esos años y los cambios socio culturales

notari matsutaru , del mismo creador de ashita no joe , deja el boxeo para entrarse en el mundo del sumo , su protagonista es el hanamichi sakuragi original , un completo sacodeweas porro flojo maton pero con un fisico priviligeado ,tambien se vive un entorno de pobreza entre drama , deportes se ve la vida que debe afrontar al dejar la escuela por consejo de uno de sus profesores al ver que no tenia futuro y mejor se dedicara a trabajar , por cosas del destino entra en el sumo , conoce a otro joven que ingresa al establo con sus propios drmas , buena serie , cuenta con la version original de los 80 y el remake de mediados del 2000 que no fue popular al ser una historia muy retro para actuales generaciones
 
Blood the last vampire
Trinity Blood
Fate/stay night
Area 88
Ataque a los Titanes
Puro filete hermano :bacan:
 
Te han recomendado casi todos los mejores, aunque no he visto que hayan mencionado este:

:maestro: Shaman King
 
saint seiya lost canvas se puede ver sin haber visto las otras "sagas"?
porque llegué hasta poseidón nomás y no recuerdo casi nada... vi parte de hades pero me acuerdo menos aún.
 
me quede en el pasado :sm: las ultimas weas que vi, fue hunter x y shingeky, one punch, naruto, death note, weas conocidas.


algun anime entrete de netflix ?
 
saint seiya lost canvas se puede ver sin haber visto las otras "sagas"?
porque llegué hasta poseidón nomás y no recuerdo casi nada... vi parte de hades pero me acuerdo menos aún.
Se puede, el problema es que Lost Canvas lo detienen hasta la mitad.
 
Deberías seguir con Hunter X Hunter, es una serie que va en escalada. Cada vez se va poniendo mejor. El comienzo es algo lento eso sí.
 
te recomiendo la desastrozav vidade saiki en netflix
me quede en el pasado :sm: las ultimas weas que vi, fue hunter x y shingeky, one punch, naruto, death note, weas conocidas.


algun anime entrete de netflix ?
 
y qué tal sword art online? es bien famosilla.
No es mala, tampoco la mejor. A los pendex les encantó porque muestra varias fantasías. Te puede servir pa "pasar el rato"

- Elfen lied
- Hunter x (se pone mejor y más acción mientras avanzas en temporadas.. )
- Tokio ghoul
- guilty crown (podría gustarte tb, aunque es más liviano que los anteriores)
 
le han recomendado como 498 weás al compa, al final no se va a decidir por nada :lol2:
 
Gravitation
Junjou Romantica
Seaiichi Hatsukoi
Super lovers
:ear2::quetal:
 
Ya que estamos en esa...
Kanojo x Kanojo x Kanojo
Resort Boin
Discipline
Bible Black
:idolo: Starless
 
Hola hermanables.

Siempre he tenido una relación extraña con el animé... cuando veo un mono chino me pasa una de dos cosas: o me aburre a cagar y no la soporto (me pasa generalmente), o me vuelvo fanático y me obsesiono con la wea, veo los openings en youtube, busco teorías, :blahblah: .

No soy muy asiduo al anime, conozco las weás más típicas principalmente. Pero siempre trato de buscar series que me produzcan la segunda sensación: que me gusten caleta y me pase películas.

Ahora recién acabo de terminar FMA Brotherhood y me gustó caleta. También vi Devilman Crybaby en netflix, el año pasado o antepasado terminé Naruto, hace poco vi One Punch Man y todas esas me gustaron harto. Tb me gustó death note y shingeki (quizá todas son series noob, pero por eso pregunto acá). Pero también he tenido experiencias fallidas con MS Gundam Wing, Digimon Tri, DB Super... que traté de ver por el hype y en realidad me tenía que obligar a ver los capítulos para ver si me enganchaban.

Entonces... alguna recomendación de anime que sea "sandía calada" y casi todo el mundo enganche? pensando en un weon que no cacha tanto. Había pensado en hunter x hunter (llegué hasta como el capi 15 hace un año atrás... igual no me enganchó mucho pero no era mala) o aprovechar q está Samurai X en netflix pa verla, que ya me la recomendaron y en su tiempo nunca la vi.

Saluditos
yo no veo animé ni soy otaku. Le hacía el quite al género, le hago el quite en realidad. Pero me recomendaron una serie que tanto por animación, dibujo pero por sobre todo el guión me gustó demasiado.

Es boku dake ga inai machi. Que de hecho hicieron un remake live action en netflix, como el hoyo jaja.

Lo clasificaría como un animé más maduro (como mushishi), así que si alguien tiene recomendación de animé más maduro, dirigido a adultos jóvenes o adultos, sin ese típico personaje hinchaweas mujer gritona chillona, se lo agrecedería.
 
Volver
Arriba