• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer muere enriquecida con palos y piedras en centro de Santiago

El sororito se está refiriendo a la delincuencia común, no a asesinos en serie, son categorías distintas :sisi3:

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Creo que asesinato comun o en serie ambos concluyeron en lo mismo... nseran categorias distintas pero el resultado fue lamentablemnte el mismo
 
Entonces, si habían seres de luz entre los torturadores, ya no seria un crimen "racista" y/o "xenofobo" , o sea los progres quedarian sin una de sus justificaciones (weonas) estrella ....hmmm :zippymmm:

Pd: en vista de los recientes hechos, TVPENE entro en desesperacion por lo desprestigiados que estaban siendo los seres de luz, entonces procedio a hacer "notas empate " para que no olvidemos que el chuleno tambien es malo :sisi3:

60HqBhN.jpg

los delitos cometen menos del 1% de los delitos en el extranjero :hands:

Al parecer, actuar como mono desquiciado y moler gente con objetos contundentes, es parte de la cultura ecuatoriana :zippymmm:

https://www.antronio.cl/threads/estación-haití-ecuatorianos-enriquecen-a-fierrazos.1282473/

lo había adjuntado al 1er video, las autoridades sabían que habían bandas de ecuatorianos que asaltaban a fierrazos en la cabeza y no hicieron nada




Bienvenidas las No go zone
 
Jajjaj colombianos culiaos mandando en las carceles ? En serio ? Peero que chucha wn estos flaytes de mi pais son unos cobardes culiaos por permitir que esas mierdas las llven en cana .

Por indisciplinados les pasó a los cumas .
No es de choro ni nada...los compran. Si se acercan a ellos aseguran la pega al salir. La carcel es el mejor lugar para ver la lealtad
 
Y nadie piensa en la familia de la señora ... A esas basuras culias hay que matarlas, nada de derechos humanos, merecen comer mierda y ser molidos a puntazos. Grande chinito mostrando ser uno de los pocos que no teme decir lo que piensa frente a las lacras progres
 
Le dan color estos progres culiaos!! yo lo unico que veo es mechoneo (corte de pelo), o sea una bienvenida. Nadie ha visto nada mas.
para los progres, el estado, el gobierno y la justicia... EL PELO "SAGRADO" DE ESOS ECUATORIANOS VALE MUCHO MAS QUE LA VIDA DE LA SEÑORA, Y LA FORMA EN QUE MURIO ES SOLO ANECDOTICA :clapclap:
 
Weon, mandaron a prision preventiva al gendarme que estaba a cargo de ese sector durante la "tortura" por omision :ohno:

En un pais donde nadie se va con prision preventiva ni siquiera los wns que los pillaron con armamento hace algunos dias. Pais culiao. Ojala los gendarmes se unan y se vayan a paro contra esta medida culia.

Derechos humanos = cancer social del siglo XXI
 
http://www.elnorte.ec/otavalo/familias-torturados-chile-piden-respeto-otavalo-HM68470
Otavaleños protestarán en la Embajada de Chile en Quito
Para hoy, 09:00 se tiene previsto realizar una marcha en los exteriores de la Embajada de Chile en Quito. Según dio a conocer Nelson Velásquez, lo que se pretende es exigir respeto a los derechos humanos. “Pedimos respeto y un justo proceso al que ellos deben enfrentarse. Nos preocupa las agresiones que están viviendo los otros hermanos otavaleños”, puntualizó Velásquez.

http://www.elnorte.ec/otavalo/familias-torturados-chile-piden-respeto-otavalo-HM68470
Quito, 22 jun (EFE).- Familiares de dos ecuatorianos torturados por cuatro reos en una cárcel chilena pidieron hoy un juicio justo para sus parientes, así como el respeto a su cultura, después de que en vídeos que circulan en redes sociales aparecieran sin la trenza que caracteriza a su comunidad.
 
los delitos cometen menos del 1% de los delitos en el extranjero :hands:



lo había adjuntado al 1er video, las autoridades sabían que habían bandas de ecuatorianos que asaltaban a fierrazos en la cabeza y no hicieron nada




Bienvenidas las No go zone



Ya a fin de año van a estar definidas las no go zones.

Quizás cuántas bandas criminales así han estado llegando a Chile...
 
Volver
Arriba