• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos tristes; A los 46 años, muere el simio mas inteligente del planeta.

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.761
Sexo
Macho
A los 46 años muere Koko, la tierna embajadora de los gorilas.

186680koko1529763350.jpg


Koko, una gorila criada en cautiverio que se hizo famosa en todo el mundo por su dominio del lenguaje de signos, murió en California, anunció la Gorilla Foundation. Tenía 46 años.

La primate, que nació el 4 de julio de 1971 en el zoológico de San Francisco, murió "cuando dormía", precisó la fundación en un comunicado.

Koko, que llegó a dominar unas mil palabras, fue protagonista de muchos reportajes que la llevaron a la fama. Comenzando por la cobertura de National Geographic, en octubre de 1978, que la mostraba tomándose a sí misma una foto y mirándose en un espejo.

Koko ganó luego más notoriedad por su afección por un gatito al que ella misma bautizó "All Ball", y su relación inspiró incluso un libro para niños que se convirtió en un clásico, "Koko's kitten" (El gatito de Koko).

Cuando murió el gato, atropellado por un coche, Koko mostró su dolor durante meses.







Pollo fuentes
 
Última edición:
Esta se tiene que ir a la nube...... era el unico gorila que podia comunicarse con humanos, criaba gatos (no se los comia), y no tenia visa de "turista permanente".
Para la ciencia, es un dia tragico..... la feminazi era el eslabon que permitio entender el pensamiento de los hominidos con mayor detalle y la capacidad de comunicacion entre especies.
 
cuánta electricidad debieron aplicarle para que aprendiera a hacer gestos inentendibles al pobre gorila :sm:
 
Koko fue mucho mas aporte a la humanidad en comparacion a la negra Joane Fovril pero para los progres y feminazis eso no les interesa :nonono:
 
Volver
Arriba