• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Rumpy" acusado de escupir a una joven: "Mis técnicas de seducción son pésimas"

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
"Rumpy" acusado de escupir a una joven: "Mis técnicas de seducción son pésimas"

El locutor habló de la polémica en la que se vio envuelto esta semana.

foto_0000000120180622232733.jpg




El locutor radial Roberto Artiagoitía, más conocido como el "Rumpy", se refirió por primera vez a las acusaciones de haber escupido a una mujer en un bar.


"Creo que mis técnicas de seducción están medias malas, son pésimas. Si alguien se sintió mal o las amigas que están en el video, disculpen chicquillas. Es la noche, es un bar", dijo a "Primer Plano" el hombre tras "El Chacotero Sentimental".
El pasado miércoles comenzó a circular en redes sociales un video donde dos mujeres acusaban y encaraban al "Rumpy" por supuestamente haber escupido a una de ellas.
Artiagoitía agregó que "un amigo que tiene un bar dice que 'lo que pasa en un bar, queda un bar'... hay cámaras y todo... pero, bueno".
En ese sentido justificó su supuesto actuar asegurando que "yo he 'meado' en todos estos árboles, me como los mocos en el semáforo, soy bien incorrecto".

:lol2:

source: https://www.cooperativa.cl/noticias...nicas-de-seduccion-son/2018-06-22/232733.html
 
Jalero qlo
 
PERO SI ESTE WEON ES MARICON, y es compadre del curao odioso del Alvaro Enrriquez, de que se sorprenden, estos son los rebeldes sin causa que se cagan en la sociedad de todas las epocas. Cero aporte, y las Historias del Chacotero son todas falsas, todo con el objetivo de publicitar sus peliculas e intentar sacar a flote un programa de mierda que nunca se actualiza, coqueros culiaos, me alegra conchetumadre, no sabes cuanto me alegra, que el contador de las estrellas se haya cagado a este posero.
 
Última edición:
Volver
Arriba