• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolanda Jiménez fue detenida tras incidente en un restaurante capitalino

460.gif
 
Algunos tweet contra este maricon pedofilo de jimenez dice que también insulto a un grupo de lesbianas :lol3:



Chucha, ahora empezarán a fagocitarse entre lesbófobos, transexófobos, liquidófobos. Que mierda más grande toda esta hueá.

Acaba de salir en el 13 el caso de este viejo chico y salía un maricón contando la hueá a su pinta. Ya sabemos qué busca dejar en la retina este medio de comunicación.
 
Última edición:
Dentro de toda su maraquez estimado @JLox se agradece su acertividad.

Nunca me agradaron los homosexuales.
Es más, homosexualidad=Luciferianismo

Es que es homosexual.
Mira:
El luciferianismo tiene como adoración a la homosexualidad.
Porque en sí el homosexual como persona es maligno. Explícame tú: por qué crees que son buenos para victimizarse? Por qué crees que sienten que deben ser alabados por todos? Por qué crees que dan lástima a propósito? Por qué crees que son peladores? Por qué crees que tiran la piedra y esconden la mano?
Por eso mismo. Porque el homosexual es un ser aberrante.
Aparte que se ponen a mirar feo cuando alguien no les agrada, pero sabes porque se le ponen a mirar feo como amenazando? Porque saben que esa persona los puede detener y saben como son realmente...

Son como sus verdugos, por eso mismo si un homosexual te mira como amenazante, es porque sabe que tú eres su verdugo...
Explícame, por qué crees que muchos transexuales no se llevan bien con los homosexuales? (No me refiero a Daniel Verga porque ese es un travesti, no piensa como mujer, es un travesti ordinario que trabaja para el lobby homosexual, un producto de este).

Es porque representan una figura femenina, aparte de que son como las mujeres (en mente y pensamiento, mejor dicho, intuición) tienen una especie de aura o barrera que demuestra poder no solo protectora, sino que justiciera ante homosexuales. Piensalo así:

Un ángel (transexual) es quien frena el acto y la propagación del maligno demonio (homosexual).

Dime, por qué crees que genera más tranquilidad tener al lado una transexual que un homosexual?

Complementando lo anterior:

Hay algún dios que sea homosexual? O al menos una "comunidad" homosexual que tenga elementos místicos? No. Porque el homosexual no tiene nada de místico, es un ser que se pone una máscara, la que tiene un nexo esotérico/místico cuando en realidad no lo tiene. Es por eso que todos esos homosexuales "clarividentes" o que tenga "sueños premonitorios" son chamullentos y chantas. Porque el homosexual es del lado negativo-oscuro.
En cambio, en el caso de transexuales, sí hay. Ejemplo: Krishna.
En India, hay comunidad llamadas "hijras", que son transexuales y son respetadas como dioses y a la vez forman parte de una mirada esotérica/mística.
A diferencia del homosexual que de por sí es un enfermo depravado. El homosexual en sí es como lo mencioné en el comentario anterior: una especie de entidad demoníaca, un ser tóxico, un ser rastrero de dos caras que una es víctima y la otra es psicópata.
 
Otra más de Rolanda anda .
 
Volver
Arriba