• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

se supone q estamos recien en la mitad del mini arco del reverie asi que aun quedan unos 5 capitulos
 
Resumen en español Capítulo 909: "Seppuku".
La primera parte del capítulo trata del encuentro entre Marco y Nekomamushi. Los Minks que van con Nekomamushi esperan hasta que regrese con Marco.

Marco ha estado trabajando como médico en un pequeño pueblo de una isla. Marco no discrimina a nadie ni por edad, sexo o riqueza así que se ha ganado el respecto del pueblo entero. Marco habla con Nekomamushi, la isla donde están fue fundada por Shirohige. Una vez fue un país pobre que no podía reunir los fondos para pagar al Gobierno Mundial y no pudieron afiliarse a ellos. Como resultado, la isla era atacada por piratas y traficantes y el país sucumbió, muchos niños quedaron huérfanos.

Shirohige era uno de ellos. Tras convertirse en pirata, Shirohige se hizo cargo de la isla y, en secreto, les mandaba dinero y regalos. Pero tras la batalla en la cumbre, Kurohige invadió la isla. Marco y el resto de sus nakamas fueron a defenderla pero Kurohige no les dió oportunidad y fueron derrotados, les robaron todo y la isla quedó destruida. Lo único que quedó en pie fue el pequeño pueblo donde están, es el único recuerdo que queda de Shirohige.

Shanks creó la tumba de Shirohige y Ace cerca de esta isla como homenaje.

Como Weevil está atacando todo lo relacionado con Shirohige, Marco y el resto esperan que en algún momento vaya a por ellos y llegue a la isla. Weevil (o más bien su madre) va a por el legado de Shirohige. Parece ser que la madre de Weevil estuvo en el barco de Shirohige hace 40 años (no sabemos si de forma puntual o como nakama).

Pasamos ahora al grupo de los Sombrero de Paja en Wanokuni.

Franky, Usopp y Robin se hacen pasar por comerciantes para vigilar a Kaido. Kinemon ha sido el que les ha ayudado. Zoro es uno más entre la gente. El Shogun de Wanokuni se llama "Kurozumi/Kurosumi/Kokutan Orochi" (黒炭オロチ, el nombre significa "carbón japonés") y los que le sirven están conectados con Kaido. Si hay algún problema en el país, se lo dicen a Kaido y este actua.

Franky, Usopp y Robin tienen apodos, son Usohachi, Franosuke y Orobi. Hasta que estén preparados para luchar, deben actuar como habitantes de Wanokuni sin levantar sospechas.

Sin embargo, la situación en la ciudad está tensa. Parece ser que un asesino que ha ido matando a gente de forma aleatoria, ha sido capturado por las autoridades y tiene que cometer el Seppuku (el acto del suicidio). El acusado se llama "Zorojirou".

Hace 23 años, durante un ataque de piratas, la legendaria katana "Shusui" de Ryuma y su cuerpo desaparecieron. Casualmente, Zorojirou lleva la katana Shuusui con él, así que las autoridades de Wanokuni le acusan de ser el asesino y le quitan la katana. Después el juez le da una pequeña katana para que cometa el Seppuku pero Zorojirou se da cuenta que el verdadero asesino es el juez y le ataca.

Zorojirou: "¡¡Lo siento, Kinnemon...!! ¡¡¡Pound Hou!!!"

FIN
 
Reverie?

garces-ctm.gif
 
Dos semana de espera y se me hizo muy corto el cap.

No esperaba menos de Zoro.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
:nonono: One Piece es decente y todo lo que quieran, pero debo reconocer que aveces pienso que es la raja no por méritos propios... sino porque corre solo.
ya he analizado el ¿por que One pls es tan weno?, y la conclusión es "personajes interesantes y carismáticos".
 
Wano no parece tener el clima del lugar donde se encuentra Kaido. :mmm:
 
:nonono: One Piece es decente y todo lo que quieran, pero debo reconocer que aveces pienso que es la raja no por méritos propios... sino porque corre solo.
Igual pasó años corriendo al lado de naruto y bleach.

Bleach murió porque no supieron que hacer cuando alcanzaron al manga, y metieron tanto o más relleno que Naruto, además del bajón de calidad gigante después de la saga contra Aizen.

El anime de Naruto murió por relleno, el manga su final fue sin pena ni gloria.

Ya no es que corra sólo, es que el resto ni intentó trotar.
 
No se porque me da vuelta en la cabeza la habilidad de marcos . La habilidad de poder curar , Lo encontré genial . Pienso que es algo de como el Fénix renace de las cenizas . Pienso que algún día se sacrificara para revivir a uno de los muwi .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba