• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor trans le enseña lenguaje inclusivo a les niñes :qloco:

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
Profesor trans de ano estrecho y jamas penetrado le enseña lenguaje inclusivo a los niños, la única wea que faltaba :porqueami::nonono:





los niñes:qloco:
los hermanes:qloco:

sorry por los feisbucnazi, no se como se hace para descargar el vídeo :hands:
 
Desde el momento en que un colectivo de personas llenas de trancas y trastornos arrastrados desde la niñez, se arrogó el enseñar la modificación del lenguaje que está normado por cierto ente y este mismo los refuta una y otra vez, muestran su falta de sentido común y poco criterio al ejercer algo tan delicado como la docencia.

Maricones y mariconas aberrantes.
 
si descubro que a mi brocacochi una profesora transgenero le está enseñando a hablar así, voy y la cuelgo de los cocos en el patio. Si te gusta el pico, si te sientes un caballo de mar o crees que naciste en otro cuerpo, mala cueva, es tú problema. Pero con la educación de mi hijo no
 
me importa un pico los fletos, que se casen se culeen hagan lo que quieran. pero nunca dejaría a mi hijo/a en las manos de un trastornade de ese nivel.
 
Un disforico enseñando lenguaje inclusivo a pendejos de kinder? No entiendo como es que el Ministerio de Educación no ha tomado cartas en el asunto (y eso de que esta noticia tiene como cinco años de atraso)
 
Cuando no podía existir alguien tan mierda como un profesor de educación física...
Sale esta wueas:lol3:
 
si estuviera a cargo de ese lugar, plr automatica...no porque sea fleto, si no porque en esta casa se respetan las leyes de la termodinamica...si van a enseñar, que sea el metodo correcto regulado por la RAE, no el que ellos inventen para sentirse mas comodos. se imaginan un profe anarko que enseñe que 2+2=5? no se cagan ellos, cagan a los pendejos con una falsa realidad.
 
si descubro que a mi brocacochi una profesora transgenero le está enseñando a hablar así, voy y la cuelgo de los cocos en el patio. Si te gusta el pico, si te sientes un caballo de mar o crees que naciste en otro cuerpo, mala cueva, es tú problema. Pero con la educación de mi hijo no

Veo que la educación no se te da
 
qdl2g36.gif
 
Esta hueá es una aberración. Un Transexual de profesor tiene por misión el "Explicarles a ellos (Por los padres), que es lo que sus hijes necesitan y deberían cambiar más rápido, como la forma de llamarle y el genero con que se refieran al niñe..."; "Hay mucha confusión en lo que respecta a géreno biológico, identidad de género, orientación sexual y expresión de género".

Con ese mejunje de conceptos que han creado y con lo cual hoy pretenden hasta cambiar el lenguaje, lo normal es que exista confusión. La confusión la han creado ellos mismos y lo siguen promoviendo ahí mismo, con los niños...
 
Volver
Arriba