• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lugar de Chile en el mundo de las drogas

que sarta de estupideces, la mayoría de las drogas te hacen añicos el tejido social. Ninguna sociedad que le de libremente jale a sus ciudadanos puede esperar que estos se comporten como seres normales y menos en chile, donde los wnes se comportan como unos simios. Las drogas duras te hacen pebre el cuerpo, te traen un montón de enfermedades e incluso la mezcla de estas te lleva a la muerte. Un estado no puede dar la posibilidad de suminitrar algó que practicamente destruiría comunidades enteras. Ve al pastero y lo ultimo que este wn necesita es darle una vía libre para continuar su adicción. además no puedes comparar la sal con la cocaina, puesel consumo de sal no te deja duro como roca y con la percepción alterada, sin contar que nunca he escuchado a alguien que robe o apuñale a otro para conseguir plata para comprarse un saquito de sal pal asado
La droga es tan buena que cuando comenzaron a morir los negros al primer consumo de Blue Magic, los gringos recién tomaron cartas en el asunto para prohibir derechamente la heroína, creer que un weon adicto tiene pleno control de lo que consume.:laugh-61:
 
cannabis2.jpg
 
Ojalá legalicen todas las drogas, asi el vulgo sera mas weon aun y tendre mas weones a los que pisotear a diario
 
Toda la razón. En sociedades como la nuestra no es una salida viable si consideramos sa despenalización de TODAS las drogas. Eso resulta en sociedades menos complejas, con menos individuos, y a las que sólo algunos miembros pueden y deben acceder a estados alterados de conciencia. Regularmente están vinculadas al rito dentro de la religiosidad. Cabe mencionar que en estos casos no hemos de referirnos a drogas sintéticas ni a las "drogas duras".
-------------------------------------------------------------------------------------
Tema aparte es leer a tanto "liberal" antoniano contrario al uso de estas sustancias.
se entiende, en un país como chile el consumo hedonista trae más problemas de los que soluciona. Un lalo duro como roca no experimenta ninguna manifestación extraterrenal sino lo enajena volviéndolo una amenaza.
 
Última edición:
Hola,
¿Podrías compartir esa información por favor?
Yo tenía como antecedente que el narcotráfico en Chile termino con el golpe para el 73, donde los narcos chilenos fueron asesinados y también expulsados del país... Muchos de ellos fueron a parar a Miami y México donde comienza la historia de los carteles... Eso está documentado en libro y documental.

Sobre el narco y los milicos chilenos en los años 80, solo lo he leído en una extensa nota del the Clínic que la reviven cada 2 años desde el 2007 en adelante.[/QU

a los fines de los 70s. 78,79.80.81.82 hubo un período de bonanza para las clases profesionales en Chile, donde viajaban como locos a Miami y al Caribe, llego mucho narcotraficante de coca, donde distribuia la droga en casinos de juegos como el de Viña del Mar, en Viña del Mar, Pucon puntos turisticos de los 80s la coca era la reina en las capas sociales altas pinochetistas, es decir habia puertas habiertas al ingreso de droga a Chile, y muchos de los que estaban como autoridad se hacian de ese negocio, cuando el negocio fue contrayendose porque era muy caro tal producto comenzaron a reducir su calidad y a fabricar la pasta base, ya afinales de los 80s y comienzos de los 90s, la pasta base de cocaina comenzo hacer su show como alternativa barata a la coca, y esta droga comenzo a ser repartida en capas sociales bajas de Chile, los muertos por la pasta base en Chile son miles de miles y eso no se detallan en los informes del Conace y del SNS, ahora el negocio de la pasta base es un negocio de los politicos corruptos de ahora. En Chile hay guettos completos innundados por la pasta base y nadie hace nada.

El Cantante Miguelo de los 80s era icono del carrete juvenil de coca cara, Miguel Piñera sigue siendo un referente del carrete fuerte de los 80s y de la coca.
 
México, Colombia y EEUU estuvieron y están hasta el culo por las drogas ¿Cuantos países más hay que arruinar para darse cuenta de que las drogas son dañinas?.
 
México, Colombia y EEUU estuvieron y están hasta el culo por las drogas ¿Cuantos países más hay que arruinar para darse cuenta de que las drogas son dañinas?.
Hay una mano invisible que regula el negocio de las drogas en el mundo y ganan miles de millones de dolares por ello, algunos hablan del Banco del Vaticano, lavador de activos del negocio del narcotrafico.
 
Yo soy de la idea que deberían legalizarse todas las drogas para poner fin al narco trafico.
Cada uno es libre de meterse al cuerpo lo que quiere, pero no obligar al resto en hacerlo y menos pedirle al estado que luego financie el consumo o lo ayude a rehabilitarse.
 
En Antofagasta "legalizaron" el cripi y el resultado está a la vista: todas las peluquerías colombianas abiertas a hasta la hora del pico; total, son amigos de la alcaldesa o se su asesor colombiano (Benjamín Cruz) :nonono:

Otra cosa, si legalizan la coca, la minería del norte se va la mierda en tres tiempos. :sisi3:
 
quien fue el que dijo que la riqueza de una nacion era su gente ???

y tanto que hablan de de los beneficios , wn!!! hasta la heroina tiene beneficios a la salud y es utilizada medicamente, he incluso hace unos años salio un chino diciendo que la nicotina podia tener beneficios para el parkinson
 
Soy partidario de que el estado deje de prohibir y regularice todas las drogas. Gracias a la prohibición existe el narcotráfico, y el narcotráfico ha sido causa de muerte y violencia más que muchas guerras juntas: es terrible. Un problema urgente de salud pública que debe ser solucionado cuanto antes. País que siga "luchando" contra la droga, sólo estarán condenándose a una espiral de sangre. Sólo miren a México. Además se gastan recursos policiales en estar detrás de drogas que son poco dañinas lo que me parece idiota. Acá hay mucho interés de por medio de los políticos y criminales de mantener la droga ilegal porque es un suculento negocio. ¿Qué buscan el bien de la salud pública? Mis pelotas. En ese caso, prohibirían la sal y el azúcar que por lejos causan más muertes porque la gente es puerca para alimentarse.
Sisterito yo pienso que no deben legalizar la weaita, por la mera y simple razón ...

 
Así que con la legalización todos los narcotraficantes dejarían tan buen negocio para encontrar un trabajo normal ? Wow
 
¿El tolueno entra en "solventes e inhalantes"? Jaja
 
jaja pero cual es el problema con que alguien se quiera drogar... mientras sea decisión personal. Según lo que leo por acá en el foro muchos le tiran mierda a la marimba, la verdad creo que es una droga repiola, mucho menos mala que otras mierdas como el copete, o el cigarro. Ahora al ser una droga que afecta el sistema nervioso obvio que depende como te sientas en el momento o como estés en tu vida, si eres alguien piola o tímido obviamente te hará "Mal" o tendrás una "Mala vola". Todo depende de cada persona en particular y como lleva la sensación de estar drogado.
 
El cigarro y el alcohol hacen más daño y son legales :grito:
 
Volver
Arriba