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Volkswagen creo un prototipo eléctrico para ir por el récord de autos eléctricos en la montaña de Pikes Peak (8:57.118), pero se les pasó la mano y batieron el récord absoluto (Sebastian Loeb en 2013 con un Peugeot 208 3.2 litros biturbo, 8:13.878)
Romain Dumas manejó el I.D. R a la cima en 7:57.148
 
Alguien de los que tenga el Fox premium (me pegué el tajo XD) ha podido ver el GP de Francia con el sistema multicamara? Que tal es...yo por leso no cachaba que se podía ver la tele con la app o desde el pc (mi celu no se porque no me carga la app)


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Alguien de los que tenga el Fox premium (me pegué el tajo XD) ha podido ver el GP de Francia con el sistema multicamara? Que tal es...yo por leso no cachaba que se podía ver la tele con la app o desde el pc (mi celu no se porque no me carga la app)


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lo mismo que había en Canal F1 Latinoamérica, tienes la pantalla principal con la transmision en vivo, una pequeña con onboards que van rotando de tanto en tanto y la tercera creo que es el mapa de la pista con las ubicaciones en tiempo real. En la app puedes elegir esas por separado, además de la pantalla de los tiempos en vivo
 
Tommi Makinen, director de Toyota en el WRC, le abre la puerta a Kimi para un test

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Récord histórico de Nürburgring Nordschleife:
6:11.13, Stefan Bellof en un Porsche 956 Group C

hace unas horas Timo Bernhard se subió al Porsche 919 Hybrid Evo:
5:19.546


esperando el video
 
Historia de Instagram compartida por un mecánico de McLaren :lol2:

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Siempre que se caen los Mercedes hay carrera interesante. Hass al fin se consolida con buenos puntos y por derecho propio, xq aún cayendose los demás, ellos estaban ahí igual. Carrera sólida. Los que pescaron en rio revuelto fueron ambos Force India que sacaron puntos, ambos Sauber que por primera vez se cuelan ambos ( :idolo: LEC) y ALO que de alguna forma sacó puntos.
Punto aparte VES que gestionó los neumáticos dañados de forma formidable y RAI curiosamente cuando suena LEC se acordó de manejar aunque debió atacar antes. Ferrari saca cuentas por todos lados, VET lidera y Ferrari vuelve a liderar desde el año de la cocoa.
 
Cago mercedes? Que paso?
Vi la mitad de la carrera y veo al rato que no aparecio ningun mercedes en la meta....
 
Nótese que Ferrari lidera sobre Mercedes en el campeonato de constructores por diez puntos.

Vettel, por favor deja de mandarte cagazos durante la temporada :rezo:. En una de esas este es el año sí que sí.
 
Booooom!!! Eric Boullier dice bye bye!!
McLaren ha anunciado este miércoles un cambio radical en su estructura de liderazgo "con efecto inmediato". Eric Boullier, hasta ahora jefe de competición del equipo de Fórmula 1, presentó su renuncia y el CEO de McLaren Racing, Zak Brown, aceptó el pasado martes su dimisión.


El equipo contará ahora con una estructura de liderazgo técnico "simplificada", en la que Simon Roberts, COO de McLaren Racing, supervisará la producción, la logística y todos los temas de ingeniería.

Por su parte, Andrea Stella será el director de Rendimiento, responsable de las operaciones en pista, y Gil de Ferran comenzará como nuevo director deportivo para maximizar la efectividad de la escudería.


El comunicado emitido por McLaren apunta que la marca tratará de "atraer el mejor talento, interno y externo, para volver a los primeros puestos de la parrilla".

La dimisión de Boullier llega 12 días después de que el propio directivo asegurase por activa y por pasiva que no iba a dimitir de su cargo.

"El rendimiento del MCL33 en 2018 no ha cumplido las expectativas de nadie en McLaren, sobre todo las de nuestros leales fans. Esto no es fallo de los cientos de hombres y mujeres comprometidos y que están trabajando duramente en McLaren", dice Zak Brown, CEO de McLaren Racing.

"Las causas son sistémicas y estructurales, por lo que requieren un cambio radical. Con el anuncio de hoy, empezamos a encauzar estos problemas y a tomar el primer paso de nuestro camino a la recuperación".

Mientras, Boullier quiso agradecer sus años en el equipo: "Estoy muy orgulloso de haber trabajado en un equipo tan brillante en los últimos cuatro años, pero reconozco que ahora es el momento adecuado para dar un paso atrás. Quiero darle las gracias a todo el mundo en McLaren y desearles lo mejor para lo que queda de año y para el futuro".

Brown también agradeció al directivo francés "sus servicios y su contribución a McLaren", deseándole que le vayan bien "sus futuros empeños".

Boullier se incorporó como jefe de competición de McLaren a finales de enero de 2014, bajo el mandato de Ron Dennis, tras su periplo por Renault y Lotus desde 2010. El equipo solo logró un podio –en la primera carrera de 2014– bajo su dirección, sufriendo lo indecible en sus tres años con Honda y no logrando levantar el vuelo desde que cambió a Renault a principios de 2018.
 
Gil de Ferran asesoró a Honda F1 hace unos años (época del mapa del mundo, creo) y fue un desastre su gestión

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A propósito del nefasto de Boullier, no tenía idea de que por su culpa habían baneado a un medio inglés de las conferencias de prensa.

Resulta que en la previa del GP de Francia le tocó responder preguntas a él, Horner y no recuerdo qué otro directivo. Un periodista del Daily Mail le hizo algunas preguntas algo sarcásticas a Boullier sobre el momento funesto de McLaren (Freddogate incluido). El guatón se puso incómodo, se puso a sudar, y el tipo de prensa de la FIA intervino para decirle al gordo que no tenía que responder y decirle al periodista que no se le permitía preguntar más.

Acto seguido la FIA aplicó ban y bajó el video de la conferencia de YouTube.

:idolo: Libertad de expresión
 
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