• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis Jara y su giro a la música urbana: "Siento que le achunté"

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
auno873874-c5f8f3dc7b04ff80555ad81faaa4bcfc-1200x600.jpg

Agenciauno
Luis Jara y su giro a la música urbana: "Siento que le achunté"
El cantante estrena "La última tentación", primer adelanto de su nuevo álbum que apunta a este género, que cuenta con la colaboración de María José Quintanilla y Franco, el gorila
Por Nicholas Townsend
Miércoles 04 de julio de 2018, a las 14:42
se ve rica la maria jose
F17.gif


Hace cuatro años, Luis Jara aparecía rodeado de jóvenes bailarines y realizando coreografías en distintas locaciones de Miami para el video “Cerca”, el primer adelanto del disco del mismo nombre. El tema fue un giro sorpresivo a lo que el cantante venía haciendo y hoy, con cierta distancia, la voz de “Ámame” reconoce que fue un cambio musical brusco. “Independiente de que ‘Cerca’ fue un éxito, fue un tema que no estaba dentro de un concepto. Era un baladista cantando una canción pop. Lo hice con “Un golpe de suerte” hace 25 años y lo hice con esta canción, pero no constituía un concepto global. Pero prefiero arriesgarme a que no. Hoy día, ‘Cerca’ está dentro de mi tracklist y no la puedo sacar”, cuenta a Publimetro.

Este tema se convirtió en la primera incursión en lo que él cataloga como “un mundo mucho más global”. Tras aventurarse nuevamente en los sonidos que se están tomando los rankings mundiales con el reggaetón “Enamorado”, canción que canta junto al grupo 330am, Jara se entusiasmó para armar un disco completo de música urbana. Unió fuerza con un antiguo colaborador, Hugo “Gogo” Muñoz, autor de “El hombre que yo amo” y de “Amor prohibido” y empezó a trabajar.

“Un día llega con esta canción que me volvió loco, pero era para cantarla con una mujer”, recuerda sobre “La última tentación”, el primer single de este álbum de música urbana que incluirá duetos y colaboraciones con artistas chilenos y extranjero. Para este tema en particular, cuenta con la participación de María José Quintanilla y Franco, el gorila. “Pensé en ella, la llamé y cuando la habíamos grabado, se me ocurrió que podía tener un rap”, dice sobre esta colaboración.
 
Última edición:
puse el video y aguante hasta el señor lucho jara
 
Volver
Arriba