• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CASA DE BRUJAS: 8 mujeres acusan de acoso laboral y abuso sexual al director nacional Nicolás López

Siendo super objetivo la susodicha no es para nada fea... pero lamentablemente esta cagada del chape así que :hands:
El unico momento en que se ve horrible es cuando pone ojos de loca y los infla, me cago de la risa cuando hace eso, pero tiene unas fotos donde sale interesante. Si fuera muda seria mina filete, pero una mujer es definida por como habla.
 


asi le estan dando a baradit, y hay pa rato, el loco esta muerto virtualmente

Nico grau cada vez que escribe alguna wea le recuerdan los 120 palos, y eso fue hace casi 1 año,pa que hablar de oblea, y socialmente acorde al actual movimiento feminista lo de baradit es mas grave, no podrá escribir en rrss sin que alguien le recuerde esta funa :lol3:

Scooter_Ground.gif
 
Me acabo de enterar que el feo culiao de Ramón Llao le saco la reconchetumadre a su ex pareja... Le dio combos y patadas ,loco, y el perro culiao tiene tupes de salir a hablar sobre el feminismo y respeto hacia la mujer.... Cada vez me estoy volviendo más feminista Ctm, con ganas de pescar a uno de estos culiaos y sacarles la rechucha para que aprendan a patadas lo que es el respeto.
 
Si el abuso sexual no esta certificado por el SML por solicitud de un fiscal, a nadie la acusacion "social" de abuso sexual.
 
Da indignación ver cómo no miden con la misma vara a sus compañeros ideológicos. Con ellos hay perdón y olvido. Moralmente repudiable. Hipocrecía en su máxima expresión.

Hay que arrebatarle urgentemente la bandera de la moral a este movimiento.

En vez de andar cuestionando en qué se gana la plata un weón que invierte su tiempo en destrozar con argumentos a los zurdos y progres, apóyenlo porque esto es una guerra ideológica en pleno apogeo.

Toda casa dividida no se mantendrá. Todo reino dividido perecerá.
 
Volver
Arriba