• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La universidad Adolfo Ibáñez es buena ?

Escuché que es la universidad para los que tiene Lukas .
Me interesa un máster .
Que piensan ?
pa que te hagai una idea, una ves entramos con un amigo a puro guear, y a pesar de que tengo pinta de cuico, nos cacharon y hecharon, por andar en un hyundai accent. :risa: No sé, personalmente, a la hora de estudiar o especializarme, entraria a una universidad de verdad. No a una guea elitista pa cuicos que nunca bajaron del barrio alto. De hecho, estudie en una Universidad publica, y me especialice en la Catolica de Valpo. :hands:
 
Tengo un amigo civil industrial de ahí y le ha ido bien en la vida
 
Tiene buenos profesores.
No tengo idea sobre el nivel de exigencia.
Buena red de contactos.
Cobra caro pero parece que lo vale.
Titulos bien valorados en el mercado.
 
Es una mierda repleta de zorrones y arribistas culiaos.

no se preocupe, papito.

mas adelante vamos a hacer una tema sobre el instituto los leones y el john kennedy
dicaprio-gatsby-toast2.jpg
 
en mi opinión las universidades privadas son una mierda donde mas que estudiar lo que haces es comprar un título, estudié en una U estatal y luego en una privada y la diferencia es abismal, en la estatal cuesta caleta titularse, en la privada la weá era exageradamente fácil (me titulé en ambas)

conozco a una persona que se tituló de la adolfo ibañez, un MBA, no es un gran profesional así que creo que cualquiera puede sacar un cartón allí.
 
En Ing. Comercial y afines está entre las mejores del país (redes, demanda, docencia); aunque en cuanto al perfil más académico (incluyendo doctorados) está peldaños abajo de las Ues tradicionales que tienen centros de investigación de mayor impacto.

En las otras áreas, es de nivel medio.
 
Lo único que sé es que en esa U puta que hay filete wn jajaja cuando fueron los aluviones de Copiapó, el 2015, participaba del Techo y como estaban caga'os de voluntarios, ya que fue durante fines de marzo, mandaron a captar gente de universidades zorronas de Stgo. la wea es que me tocó ser jefe de cuadrilla a cargo de puros wns de esa U en su mayoría minits y puta la wea estaba en el paraiso jajaja puras rubias de apellidos raros con pintas de modelo, igual eran aperras la minitas todavía conversó con algunas.-
 
Te cobran caro por que los wnes te venden la experiencia de estudiar a lo cuico y ademas contai con una red de contactos mucho mas amplia que ir a webear a la usach con puros qliaos apernados en Ongs :sisi:

Si tenis las lukas, la estampa, la labia, anda con confianza
 
No me atrevo a afirmar ni a dudar de la calidad de su formación, porque no tengo idea realmente. Lo que sí tengo claro, es que su mayor plus está en las redes de contacto que puedes llegar a crear, en otras palabras, el roce con weones que te pueden apitutar en pegas "top". Y eso amigo mío, en Chile, tiene un alto precio. No cualquier tuja como uno tiene las lucas para pagar semejantes aranceles (investigando ahora de puro copuchento, al menos mi carrera en la UAI cuesta 650 lucas mensuales aprox, más la matrícula que son otras 650 lucas... la weá cara).
 
Volver
Arriba