• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi News BBC: "Decimos cachái a toda hora": cómo viven los haitianos en Chile

:idolo: No saber cagar en un baño
:idolo: Inmigración filete

Lo de los olores pensaba que era mito, porque como buen antroniano en mi día a día no tengo contacto con masisis. Pero ayer me subí a una micro, en los asientos del medio venía 2 masisis y nadie alrededor de ellos, ingenuamente me fui acercando y comprendí el porqué de todo: el olor que expelían generaba un perímetro de exclusión.
 
"Es que huelen distinto, no sé si es por su dieta o qué, y tienen formas culturales distintas (…) Por ejemplo, ellos tratan con frialdad a sus hijos y eso acá puede pasar por maltrato infantil y tienen un sentido de la responsabilidad distinto que puede hacerlos ver como perezosos", aseguró.
Puta los progres de mierda, justificando todo. La verdad de esto es que estos simios son cochinos, flojos y abusadores de menores.
 
Puta los progres de mierda, justificando todo. La verdad de esto es que estos simios son cochinos, flojos y abusadores de menores.

Esas plastas culiás no respetan a nadie. Es tan poca la preocupación que tienen esos simios por sus hijos que los mandan a la chucha una vez que pueden caminar. Si tienen tiempo, googleen la palabra "restavek" y qué significa eso en la idiosincrasia haitiana. Literalmente son esclavos infantiles en el reino de Wakandaití.

Las bertas chilenas pueden ser todo lo que quieran, pero jamás he visto a una ir a regalarle a sus hijos a un cuico, o al menos no abiertamente a diferencia de las plastas haitianas.
 
Puta los progres de mierda, justificando todo. La verdad de esto es que estos simios son cochinos, flojos y abusadores de menores.
Como colorean la realidad estos progres reculiaos es enfermante.
Mi napier trabaja en el sector salud y tiene contacto con estas criaturas y me confirma que son como el hoyo desde el punto de vista de ser padred. La razon? Como en el chiquero culiao donde nacieron la esperanza de vida es tan baja es muy común que las guaguas mueran, por tanto no generan apego. Tienen una estrategia de reproducción similar a las ratas, tienen muchos hijos por tanto sobreviven por una wea numérica, no como en paises mas civilizados donde la reproducción es selectiva, vale decir, tienes 1 o 2 hijos pero le das buena educación buena salud y valores.
 
Jajajaja los weones les justifican todo, pero el problema es que estos seres de luz están acá en Chile y no en su basurero, así que son estos mierdas (en buena) los que se tienen que adecuar a nosotros
 
La foto del baño de la fundación fre junto con la frase "Por ejemplo, ellos tratan con frialdad a sus hijos y eso acá puede pasar por maltrato infantil y tienen un sentido de la responsabilidad distinto que puede hacerlos ver como perezosos", están para enmarcarlos. Son un excelente resumen de todo lo que está mal con la inmigración haitiana en Chile.

Saquen pantallazos, porque este artículo lo van a bajar o tijeretear en breve.
 
:guajardofeliz: Negros qlos... :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
estoy seguro que si a la maraca conchetumare de la natalia alvarez de fundacion fre se la viola un negro, ella dirá que esta bien, es su forma de cortejar.

deberian parar las weas todos los progres culiaos junto con los haitianos, no quiero, me molesta que hayan personas tan extremadamente aweonadas.
 
Volver
Arriba