• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 8 años habría sido violada por otros tres menores de edad en Pudahuel

Oh conchetumare ojalá que eventualmente se hagan leyes que castiguen a los papás de esos pequeños hijos de puta, haber si así los papás se empiezan a hacer responsables de sus cagás de hijos y de cómo se comportan, porque la nueva generación de papás está creída que la sociedad entera tiene que aguantar callada las mierdas que hagan sus hijos.

Eso se ve en todas partes, desde el caso que empezó este debate hasta en weas tan chicas como viejas culias que ni se disculpan cuando sus cabros chicos hacen escándalo o molestan al resto.

Ojalá castren a los papás de esos chiquillos culiaos, para que no traigan más mierdas al mundo si ni pueden controlar a los que tienen actualmente.
 
La historia de a poco , lentamente va cambiando.
Quizas en q ira a terminar. Pero me late a tongo.
 
Examen preliminar del SML descartó violación: Investigan abuso contra niña de ocho años.



ya me parecia demasiado raro que pendejos de 8 y 9 pudieran violar a alguien de 12 si pero niños tan menores imposible.. el tipo de familia que deben tener esos pendejos para andar abusando a tan temprana edad... menos mal que uno fue un cabro chico normal e inocente que hacia cosas de niños solamente.
 
7252955536_2cea7231f9.jpg
 
que mundo mas freak y bizarro.....
que paso con la infancia wn.... en que punto estan tan cagados los pobres pendejos.....
una mierda de noticia, realmente si se comprueba cualquier cosa debieran realizar pericias sicologicas y ver un castigo para los pendejo wns. como chucha la mama la mandaba sola a jugar a la plaza wn, que chucha le pasa por la cabeza a la wna o no penso por tener la pichula en la zorra? como tan mala madre.
 
ya me parecía demasiado raro que pendejos de 8 y 9 pudieran violar a alguien de 12 si pero niños tan menores imposible.. el tipo de familia que deben tener esos pendejos para andar abusando a tan temprana edad... menos mal que uno fue un cabro chico normal e inocente que hacia cosas de niños solamente.
Pq no???, si a esa edad igual se para!!!!!!

Ademas la niña tenia 8.

Quizás los pendejos no sabían ni donde meterla, lo que en si no es ninguna diferencia para la niña creo yo. Diferente una adulta que sabe la diferencia entre penetrar o no
 
Pq no???, si a esa edad igual se para!!!!!!

Ademas la niña tenia 8.

Quizás los pendejos no sabían ni donde meterla, lo que en si no es ninguna diferencia para la niña creo yo. Diferente una adulta que sabe la diferencia entre penetrar o no
a los 12 si pero a los 8 o 9 no recuerdo haber tenido erecciones..supuestamente tenemos erecciones desde que somos wawas pero deseo sexual a los 8 o 9 nica... en todo caso ya se descarto la violacion y solo hubo un presunto abuso
 
vuelco en el caso, segun el sml no hubo violación, la menor en cuestión habría tenido una relación amorosa con uno de los implicados.
pendeja culia cachera, de chica aprendiendo las mañas.
 
Ya salió el progre de daniel olave a decir que a esa edad ya están listas las niñas y que deben dajarla y no cuidar de ellas?
PORQUE SI LO DIJO (en rigor lo escribió en rrss).
 
Puta wn cuanto tomo todos me dicen que me transformo en una persona agresiva y con estas weas esa persona se esta apoderando de mi. Ya estoy hasta las weas con todo este gobierno culiao, dije webiando hacer un barrido en ****** y con esta wea ya da para mas.
 
con miss reff, la bomba 4, las wachitas de la F1 no pasaba eso...

Porque habia mas control de acceso y no te bombardeaban todo el dia con la weaita. Antes claro que mostraban minas ricas en la tele, pero ahora hablan de sexo y weas relacionadas como si fueran las 11 de la noche todo el dia. No hay filtro, no hay control...antes se daba el aviso pal cabro chico de “andate a dormir” con canciones culias mamonas y funcionaba, ahora el progresismo hizo que el pendejo te tire un escupo en la cara y se cague de la risa de ti si le poni una wea asi.

Que manera de irse a la chucha este pais wns
 
Viene la horda de aweonaos victimiza el a los pendejos violadores, argumentando que no hay "niños malos". :nonono:
Y los papás de las bendiciones??? Bien gracias, cagandose de la risa de la nueva "gracia" de sus retoños.
 
Donde mierda estaban la madre y el padfe de esa niña??? Pais de mierda. Yo tfngo una hijaa de 8 años osea no me explico tasnta miiseria humana.
 
Faltan los dadrockeros a predicar que toda la culpa la tiene el reggeton , el trap y toda la musica hypersexualizada actual :grito:

Una parte de la culpa es del reggaetón de mierda, por videos hipersexualizados y líricas del mismo estilo, si es que merecen llamarse de esa forma, la otra, mayor, es de los padres que no ponen ojo sobre sus criaturas y los sueltan al mundo para que dejen de huevearlos mientras ven las teleseries.
 
venia pensando eso en el auto.

le mojo las manos a los actuarios o a los weas que manejan los archivos y despues hago la gran Death wish no mah
glock1.png

Hijos del reggenton :hands:
Ahi tienen, comenzo lo que tanto se vaticinó que vendría, esto es solo el comienzo.

Yo fuera padre de una niña violada o abusada de alguna manera me vengo del violador (aunque tenga 8 años)ni cagando podría vivir con ese dolor.

Ojo Contertulios, en Temuco hace unos años una familia eliminó a un semilla de maldad que habría violado a su hija, sin embargo, después se confirmó que el cabro no estaba relacionado con el ataque y cayó por la malísima fama que tenía. Recomendación: esperar un poco, hasta que la justicia certifique que estuvo metido en la situación, pero es inimputable.
Y, de ser cierto el abuso, probablemente los cabros sufrieron lo mismo. Lamentablemente esas son conductas que se repiten. Buscan descargar la rabia y frustración sometiendo a otro. Una pena, por eso debiese haber pena más potente para violadores de menores de edad y asesinos apatotados, entre otros delitos que sería muy largo detallar.
 
El pais se fue a la B. El rap en el pais sin nombre esta segregado por edades.

No puede ser que el pais permita musica y arte para todos solo por que es real, y tener una falsa tolerancia.

Chile pais de mierda ... espero golpizas severas a los padres de esos "niños" violadores. Y al niño de 12 ... Mandelo a una carcel de menores, ese weon esta chalado hijo de puta.

Espero que se imputen a los padres tal cual paso con el weon que publico fotos de la polola cuando eran chicos, aqui es una situacion gravisima con antisociales criados por idiotas.
 
Volver
Arriba