• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

No sé que tan cierto será eso sisterito, un weón sin habilidades sociales, aunque tenga tiempo y plata, si es un imbécil culiao, no le veo mucho futuro.

Y por imbécil, no me refiero al imbécil que es maricón con las minas o flaite, no sé cómo explicarlo, pero existe un tipo de hombre al que todas le hacemos asco y es como el aweonao del grupo, que no se nota tan weón cuando está solo, hasta que se junta en grupo con otros hombres y notas lo weón que es :sisi:
es el "aweonao culiao", el que desentona, el que habla weas fomes y se quiere hacer el chistoso y no le sale, el que se le nota demasiado que anda desesperado, se rie de sus chistes solo, o quiere destacar y siempre queda como weón. A ese tipo de esperpento sin habilidades sociales ni de leer el ambiente es el que siempre se le hace el quite, todas son buena onda con el, porque se raja con el grupo (las weonas maracas siempre se aprovechan de aweonao culiao para que les compre cosas), pero a la hora de pololearlo no, porque es muy weón y con sus salidas muy imbéciles y da vergüenza ajena :sisi:

Aunque tenga tiempo y plata nunca tendrá una relación decente, ya que será el eterno friendzoneado, que esta eternamente enamorado de una mina que solo lo busca cuando quiere algo, o al que siempre se lo caguen por bolas tristes. Se de lo que hablo, lo he visto mil veces.

Logras identificar al amigo aweonao culiao de tu grupo o eres tu el A.C?
No es lo mismo que vago culiao, ese es otro tema :sisi3:
CTM me describiste :sm:
 
CON LA BODEGUITA NO CONCHETUMARE.
fuera de webeo la bodeguita es mas como pa los wns que crecieron en los 90 principios del 2000, igual tiene su vola carga a la izquierda pero ni se nota, de repente salen con sus grupos qls de weas afro (no necesariamente con negros qls)en cambio esa mierda de casa salud es infumable ctm, todos los qls tienen ese perfil frente amplista shuer loco artistico ganja madre tierra 4:20 #niunamenoss #vivanlostrans #vegan. soy twittero influyente discuto por redes sociales y siempre tengo la razon, bienvenidos hermanes inmigrantes y mierdas en general.

y a casa de la musica has ido ? van buenas bandas tributo, como Justice Damage (?) que le hace tributo a metallica y suena bien tb han estado en el averno. lo unico malo de casa de la musica es uno de los dueños creo, el vocalista de la muleta, saco de weas se jura Chizzo el enano ql 2:


perdon por el off - topic broderitos (H)arponeros
:sm:
Cállate culiao, la bodeguita tiene hasta weas de Cuba puestas adentro, aparte fue hasta la :monomeon: moral distraída hace un mes ( anduve ahí por una mina, insufrible los wns ). No se qué cosa les dirán de casa de salud, pero cada vez que voy a la sala geriátrica y después a la parte de electrónica y todo sin frenteamplistas ni negros. Pa mi que se confunden con maldita sea 3:


Sorry por el off topic

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
El averno me tinca más, aunque las opciones son pocas en Conce,
si no te gusta la mierda de música centroamericana ni flaite :sm:

Soy pobre y de gustos caros, si no es cerveza artesanal no tomo, es en lo único que soy regodiona
no hay nada más ordinario que una mina con el hocico hediondo a cigarro :ohno:
Anda Pal coyote 3: bar ql mierda :ohno:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
se esta desvirtuando un poco esta cosa.
Exijo mas riesgo social :pulento:

asi como esta?

Cjf_w3hXEAAzFjp.jpg:large
 
mucho blah blah y pocas chanas en riesgo social que esconden a la bendiciójn.
 
Recién llegando después de lanzarme,
Felicitaciones al arponero XD .
Llenas de orgullo a tus antepasados machos, ahora lo único que debes hacer es dejar de poner esa wea de (XD) , porque pasaste de oblea a López.

Aún así logro desbloqueado compita , tema culiao inmortal
 
Volver
Arriba