• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han encontrado algo de valor en la calle?

Cuando chico me encontré como varias veces con billetes. Eran de luca,2 lucas y el maximo fue de 5.
 
Dos billetes de mil, un limón y una lagartija, todo en un lapso aprox de 4 minutos en el pueblo de Pica :sisi3:.
 
Encontrarse un Antroniano cuenta como algo de valor?

O valdrá menos que un mani?
 
una vez en una micro me encontre un monedero con unas monedas guachas y unos papelillos de la mas fina pasta base eran como 5.
 
40 Lucas , parece que eran de un masisi que andaba en Cleta , bueno es que hice un asado compré cervezas y puchos
 
Cuenta como anecdota el caso (salio en noticias o foros) de la persona que se encontró una billetera cerca de la vega o mercado central y la fue a entregar a una comisaría cercana... resulta que al ubicar al dueño y entregarsela este era un oficial, teniente o mayor de carabineros e hiceron ubicar a la persona que la devolvió porque le faltaba la plata que tenía dentro la billetera.
La cuestion fue que la persona dijo que la había devuelto con todo en su interior y revisando las camaras, el paco de guardia que la recibió se había fundido con las lucas... creo que terminaron dandolo de baja por weon.
:qloco:
 
Me encontré un papel de.merca (que obviamente boté)
sii oooh
, 100 lukas, calzones usados. Gorra de carabineros, un fusil y una granada. :sisi:
 
yo una vez me encontre 5 lucas, estaban arrugadas y cerca de otros papeles por eso nadie se habia percatado de ellas.
tambien me encontre una billetera, tenia unas tarjetas, la cedula de identidad, y como 2 lucas en efectivo 2: , la hubiera psicopateado e intentado devolver si hubiera sido una mina rica , pero era la billetera de una vieja asi que saque las dos lucas y la volvi a dejar donde estaba.
Si pero cuando se de quién es la devuelvo ... Una vez me pasó algo bien curioso ....estaba mal económicamente y era bueno para el carrete y transnochar , el problema eran esas secuelas , trabajaba y en la noche me iba a Providencia con un amigo a carretear , me bañaba en la pega ( siempre duchas malas y agua fría) hasta que me pasó la cuenta y me enferme ....quede paso , me fui caminando de la estación a la casa a pie y en el piso me encontré con un billete de 5 Lucas , pero no era un billete cualquiera sino que estaba doblado de una manera uniforme como la cabaña que usan los feriados cuando hacen la primera venta del día como que lo añoran y le dan un doblez especial como por cariño por la venta hecha ...¿será el destino.. del ese billete ? ....quizás....

Sorry x el papiro

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Una vez con una amiga nos encontramos 40 lucas tiradas recién sacadas de un cajero automático, que quedaba a unas cuadras del lugar, la cosa es que seguimos buscando plata porque efectivamente se les habían caído a alguien más, la cosa es que mientras buscabamos, una señora con su madre nos preguntó si habiamos visto la plata, a lo que nos dió cosita :sm: y le dijimos que sí, le pasamos la plata y nos quiso comprar algo en el minimarket que tenía el cajero, pero le dijimos que no y nos fuimos.

Moraleja: nunca volver al lugar de los hechos
 
Cuando trabajaba en un cine, limpiado una sala una vez me encontré un talonario de cheques de restaurant que nadie reclamó, asi que quedaron para mi :awesome:

Un Sony Wt 19, el mítico Live Walkman. Estaba a un costado de una vereda, tenia el chip bloqueado y el teléfono estaba con clave así que no pude devolverlo. Teléfono ql bueno, me duró como 2 años.
 
Si, un perrito, me dió 10 años de amor incondicional

Te extraño perrito :sm:
 
lentes de sol, dinero nacional y extranjero
como anecdota una vez cuando niño me encontre en un terminal de buses 5 lucas que estaban recien salidas a circulacion, compraba y compraba y la plata no se me acababa. Hoy en dia 5 lucas no valen nada
 
Una impresora de tóner HP.

Todavía la uso, inclusive imprimi mi tesis. Puta la wea buena wn.
 
Volver
Arriba