• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
primera vez que leo eso.

loco, las mujeres tienen una inteligencia que sólo funciona en la superficialidad, jamás vas a ver a una mujer diciendo algo realmente profundo e inteligente porque ellas todo lo ven por encima y lo realmente importante les aburre. que todo fluya y nada influya no significa absolutamente nada, no tiene ningún significado oculto o chamanístico, es sólo una construcción gramatical que rima, o sea "suena bonito" y eso es lo mas profundo que entienden las mujeres. si les preguntas a ellas te dirán que la frase "se explica sola" o que si necesitan que te la expliquen entonces "no te serviría de nada entenderla", esto es porque ni ellas saben lo que quiere decir la dichosa frase ya que NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA!.
 
Cuando entro a instagram a mirar buenas wuashas estas maracas escriben tremendo texto "reflexionando" sobre su vida y asdfdsf. Muestran la raja y a la vez "reflexionan" :lol3:

Maracas que ponen cualquier frase interesante y nada mas :hands:

Jajaja de esas abundan en Instagram. Y como saben que no tienen otro brillo que mostrar la raja tienen que maquillarlo con su frase sacada de frasesmotivacionales.com para pasar piola. A esas minas no hay que tomarlas en serio.
 
En mi fb he visto esa wea de puras minas que pasan carreteando y dejan las bendiciones con la abuela, no se si sea algu tipo de coincidencia
 
De las lindas. libres y locas. minas que se creen especiales. Conozco como 5 así :lol2:
 
frase weona prefabricada y nada mas, me apestan las minas metidas en esa vola, se hacen las pensadoras profundas y por lo general son weonas enfermas de huecas que no tienen callampa idea de nada, las mujeres inteligentes de verdad no se meten en esas tonteras demostrar que son espirituales y místicas
 
Cacho a varias que ponen eso en sus fotos junto con el famoso #...
Que todo fluya -"que lo tenga que ser , que sea poh "
Que nada iinfluya- " que ni una wea se interponga"....fome la wea.
 
Volver
Arriba