• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal paliza: empleada de McDonald’s en Las Vegas arremete contra clienta por una bebida

Sparks23

Exiliado
Registrado
2018/05/05
Mensajes
3.113
Sexo
Macho
captura-de-pantalla-2018-07-26-a-las-16-11-09-750x400.png


Parecía una jornada como cualquiera. La autora del video asegura que comía su hamburguesa tranquilamente en uno de los restaurantes de la cadena internacional, ubicado en Nevada. De un segundo a otro, los gritos rompieron la calma. Una clienta había intentado llenar su vaso de soda sin pagar nada extra y la supervisora se lo impidió.

La discusión tomó tintes extremadamente violentos, cuando en el video se observa a la corpulenta empleada, acercarse velozmente a la clienta, con mucho más desventaja de estatura. Aún así, esta última le arroja una malteada y una bandeja. Entonces, comenzó la pelea.

Sin embargo, la empleada, debido a su tamaño fue la que en todo momento propinó fuertes golpes a la clienta, que incluso, quedó semidesnuda producto de la violenta sacudida que recibió. Varios clientes trataron de intervenir pero la ira de la trabajadora del restaurante era tal, que no pudieron separarla, hasta que una de sus compañeras se llevó a la mujer en desventaja para que no siguiera siendo golpeada.

Un nuevo altercado
Cuando los asistentes a McDonald’s en Las Vegas pensaban que el episodio había acabado, la clienta trataba de volver hacia la empleada para seguir la pelea y en el intento, golpeó a la otra trabajadora del lugar que la había separado de la golpiza. Fue entonces que esta última, encolerizada, comenzó también a golpearla. Ya eran dos empleadas las que arremetían contra ella.

La segunda empleada fue separada de la mujer por otra compañera de labores, pero la más grande volvió para golpearla otra vez, aunque por pocos segundos. La clienta tomó una silla para defenderse pero rápidamente le fue arrebatada y de ahí todo quedó en una discusión verbal inaudible en el video tomado por Marie Dayag, con residencia en Nevada.

Instagram, bajó de su plataforma el video tomado por Dayag, pero esta lo subió de nuevo, alegando que la red social lo había hecho con su cuenta @bxbyness, pero no con el resto de las personas que lo descargaron y lo colgaron como propio.​

https://www.biobiochile.cl/noticias...-arremete-contra-clienta-por-una-bebida.shtml

 
Para variar los progres de radio Biobío haciendo noticias tendenciosas. En este caso, defendiendo a la clienta flaite y ninguneando a las manatinder del mcdonald siendo que en el vídeo se ve claramente (además de una tetita) la violencia de la maraca de negro.
 
Me parece muy bien, lo único que me pregunto es... ¿Mcdonald's también pagará una mierda en gringolandia? Digo, para que esos mastodontes reaccionen así ante una clienta de mierda. Por lo menos de lo que sé, las cadenas de comida rápida acá pagan con tazos, pero puta que se hacen cagar comiendo los empleados.

:lol2:
 
Yo trabaje en el McDonalds y muchos de mis compañeros eran super tujas :lol2: algunas minas igual así que mal picarse de choro ahí :yes:
 
Volver
Arriba