• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazos Memorables

Una tía fue mamá soltera , siendo mi prima de mi edad. Una vez fuimos a su casa de visita y ella me comenta que tenía que hacer una tarea de recopilar palabras antiguas en desuso,como botica . El tema que cuando nos íbamos me acorde de una ,bajo el vidrio del auto y grito :”Te falto la palabra guacho “ :lol2:
 
Cuando iba en tercero básico faltaba solo la clase de educación física y pa la casa, yo tenía muchas ganas de cagar pero decidí aguantarme para no cagar en el colegio y quedar expuesto al eterno webeo de mis compañeros. La cosa es que en plena clase al tocar la punta de mis pies con las manos sentí que se me salió un poco de caca, no estaba seguro de cuánto era así que seguí con la rutina de ejercicios haciéndome el weon, el problema es que al sentarme en la colchoneta sentí que me sentaba sobre plasticina y ahí note que no era poca la caca q se me escapó, y yo seguía con ganas de cagar... Para disimular un poco, al momento de ponerme de pie me puse el poleron amarrado a la cintura el resto de la clase. En fin pase piola y cuando sonó el timbre me fui rajao pa la casa transpirando caca, y al llegar me meto al baño, me bajo los tolompas y veo estampada en el calzoncillo una sopaipilla de caca :risa:, me dió tanta risa que no me alcance a sentar en el water y me termine de cagar ahí mismo . Mi vieja me retó y hasta el día de hoy me webea :sm:
 
estaba en tercero medio, habia hecho la cimarra con mis compañeros del liceo, nos fuimos a una casa de uno de ellos a tomar y jugar plai esteishon, la cosa es que me emborrache brigido, me fui a negro y desperté en el hospital :ohno:

Después supe que todos nos habíamos ido raja de curaos, que efectivamente me había ido en la micro que me llevaba a mi casa, pero lo que me entere después es que me debí bajar en algún punto, por alguna razón entre a una casa y me meti al baño a mear, me saque la xuxa en el baño y quede encerrado, me quede dormido dentro. el dueño de casa que era un invalido con silla de ruedas, llama a los pacos, me tienen retenido los pacos, llegan mis viejos y me llevan al hospital por que estaba ya en estado muerto :lol3:.

desperté con una bata a poto pelao :lol2: me había intoxicado con alcohol csm :nonono:
era un pendejo qliao awuonao :lol3:
 
Una vez hize choque de fases (de puro weon que no me fije en los polos xd). La wea esque apague toda la oficina y justo ese dia era el mantenimiento de la UPS..menos mal no cacharon que fui yo. Se perdieron caleta de datos y tiempo hfhakfhak en Coca-Cola de Renca

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Una vez me encontré con un amigo de la adolescencia, con el que carreteamos arto en esos tiempos con nuestras respectivas parejas. No lo veía ni hablaba hace años.. y le digo "ooooohh xxxxx que estai viejo.todo cagaaao" después que lo dije y le caché la cara de risa al amigo con quien él andaba.. caché que había metido las patas..y eso que mi "amigo" de ese entonces era menor que yo.. 3:
 
hace poco rato , me fuí a la B. un tragame tierra :nu:
ups.png


un error lo comete cualquiera :yaoming:, el chileno tambien lo hace !!
 
:idolo: Ver a la tía gorda de la pierna por primera vez, y no saber si preguntarle por la guagua o cagarla :lol2:
 
una vez en una fogata en la playa estabamos carreteando con varias personas...no se por que salio el tema de una mina que se llamaba dominga y vivia cerca de mi casa,mientras conversaba con un weon le dije si...conozco a la dominga,esa mina es entera de maraca y cagaba a un amigo mio con otro,la cago la weona cachera...a lo que responde ,si la conoces,es mi polola :eek:.....a lo que le respondo...si que es linda ella:D
 
jajjajajajaj...
cuento corto, pendejo sentado con un grupo de amigos en la calle conversando, una prima de unas vecinas de viña super rica, todo viento en popa, un amigo cuenta un chiste y yo...literalmente me cague de la risa...no se que sera de ella.
 
una vez me estaba culiando a la peuca de turno en un carrete, y me da por tirarle la chele en el *, pero la caga saliendo con tanta potencia, que llego a las ventanas, y con lo curaos que estabamos la dejamos ahi.
al otro dia nos fuimos de la casa y despues nos enteramos que andaban buscando al pajero que mancho las cortinas :lol2:
y despues despertaste? mitomano culiao
 
JAJAJAJJA :jajahisteria: las medias ̶m̶i̶t̶o̶m̶a̶n̶i̶a̶s̶ historias. Me llama la atención que la tónica sea no controlar el esfinter :ear:
 
En la media me quería agarrar a una minita que iba 2 cursos más abajo, como no coincidíamos en jornada un día inventé una excusa para hablarle e intercambiar nombres, después la saludaba a veces de pasada y sería. Una tarde conversando con mis amigos durante el recreo (tipo 7, ya había oscurecido) ella se acerca y me pregunta "¿Oye, hay visto a la X?" (que yo no tenía por qué conocer), ahí los cabros callados y yo me quedo pensando unos momentos, entonces le respondo medio balbuceado porque me había llevado la mano a la boca "Eeh no, no la he visto". La chiquilla se queda ahí parada como sin atinar a qué hacer y luego se manda a cambiar. Pa' qué decir cómo me agarraron pa'l hueveo los cabros, onda "¡Puta que sois weón, si quería que la acompañarai!, ¡Cómo no te ofreciste a buscar con ella!", ahí recién me cayó la teja y quedé como "Oooh conchetumare que soy aweonao", cuento corto no me la agarré y la mina como que dejó de pescar así que a la chucha no más :pozo:
 
aspergers literales culiaos los que tomaron el tópico por el lado de la caca
 
Volver
Arriba