• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Luke Cage - 2da Temporada [ 22 de Junio 2018 ]

Sorprendentemente buena la 2da temporada loco!
:idolo: La musica!
:idolo: :idolo: Harlem's Paradise, gastaría mi sueldo entero ahí
 
Voy como en el 8° de la segunda temporada, y debo reconocer que el personaje de la Negra María es de mis favoritos. Muy bien logrado.
En general me ha gustado caleta.

Es weá mía o Shades hacía el 1-2 con Comanche :sconf:
 
termina de verla wn, vale la pena
No digo que no lo haré, pero ahora leyendo los comentarios, gente diciendo como cosas buenas cosas que encuentro ... no realmente malas, pero sí aburridísimas ..., no me están dando muchas ganas que digamos.
 
No sé ustedes hermanitos, pero esta temporada me pareció infinitamente mejor que la primera. La negra María se lució, el personaje dio la talla en todo aspecto y dejó la vara alta para el próximo villano.
Carl Lucas tampoco se queda atrás. La evolución del personaje ha sido notoria y agudizó en la dicotomía interna del héroe dubitativo entre la vía correcta e incorrecta para conseguir un fin. Para quienes terminamos de ver la segunda temporada, nos queda clara hacia qué lado de la balanza se inclinó Cage.
Le recomiendo a los hermanitos que terminen la serie, vale la pena.

:idolo: Sugar

Puta la referencia buena en la visita de Misty al Harlem's Paradise
138668.png
 
Los villanos guatearon brígido en esta temporada.
Cada capitulo era como una competencia para ver quien era "menos malo". Hasta quería que volviera DiamondBack.
 
Oficial: Netflix ha cancelado la serie. :dead:

"Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada", dijeron Netflix y Marvel en un comunicado conjunto. "Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dieron vida al Héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, y a todos los fanáticos que han apoyado la serie".

Una fuente le dijo a The Hollywood Reporter que la cancelación se debió a diferencias creativas y la incapacidad de aceptar los términos para una tercera temporada de la serie.

 
Última edición:
Me huele a que se viene un 'Heroes for Hire'... demasiada coincidencia que hayan cancelado ésta también :mmm:

Cuando cancelaron Iron Fist yo también lo pensé, pero ahora lo pongo en duda, ya que con Luke Cage se habla de diferencias creativas y al parecer también tiene que ver con el presupuesto. Aunque nunca digas nunca.
 
Puta Luke Cage por que?!, IF se entiende por qué no tenía pies ni cabeza la serie, pero Luke iba por buen camino.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Puede ser :xd:



Por el momento, Jessica Jones y Punisher están a salvo. La serie protagonizada por Krysten Ritter está filmando su tercera temporada y la segunda temporada de Punisher está en post-producción.
a la 3era muere, citen con desconfianza
 
Volver
Arriba