• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué gracia tiene valpo, a parte de perros vagos, pichi/caca, droga y flaytes?

Qué chucha, Valpo se volvió el basurero del que todos nos quejamos con el progre Jorge Sharp según El Antro? Las décadas de abandono con el pervertido Pinto y el corrupto Castro no existen?

Cómo responden a una lógica político electoral sin darse ni cuenta los huevetas.

Lo olvidaba po'h! El emperador dio la orden de salvar Valpo de las garras del marxismo cultural después del acceso denegado al Mall Baron. Los Minions solo siguen el relato de su amo con lealtad.
Quien Xuxa te dijo ke antes le prendían velas??

La wuea siempre ha Sido mierda, literalmente:yaoming:
 
Lamentablemente tengo que ir a weviar a Valpo dentro de una semana, por una pega que me mandaron a supervisar.
La wea es que van a ser 3 dias en esa ciudad qlia nefasta y mi idea es hacer mierda el viatico…de alguna manera tengo que compensar la mala experiencia que me va a tocar vivir.

Hace como 8 años que jure que no volvería a respirar ese hedor inmundo que sale en cada esquina, pero como dicen “no hay que escupir al cielo”. Actualmente no tengo idea como esta el ambiente carretero nocturno y me imagino que tiene que ser, por lejos mas mierda que antes con tanto ser de luz y cafetalero.

¿donde se puede carretear en la noche, sin que me cogoteen o algún colombiano me saque los órganos?


Tiren los datitos de las picadas buenas.

me acuerdo de una noche de año nuevo en aquella cuidad donde un wn tomo un auto y empezó a atropellar a la multitud ....

ahí la dejo
 
Que lamentable lo de mi ciudad. Lo que no se cae con un terremoto, se quema, y ahí queda, lleno de terrenos desocupados, espacio propicio para que los malditos okupas hagan de las suyas, junto con los vagos. Razón tienen los cruceros de no recalar en el puerto e irse a san Antonio. Av uruguay debe ser de lo mas ordinario , flayte y peligroso que hay. Y eso que esta a una cuadra del congreso. Todo rayado con grafitis inentendibles y meado. Cuando habrá comenzado la debacle de mi puerto querido? En fi.
Le recomiendo solo ir al cerro alegre, visitar sus restaurantes y negocios de artesanía que hay en ese sector. Un lugar que parece un espejismo dentro de toda la ciudad sin rumbo en que se convirtió.
 
el unico lao decente, y con chela piola... es el anfiteatro
queda frente a la shell que esta frente estacion puerto, es un local chiquito y piola :buenaonda:
 
Calle Ecuador, carreteas con 10 lucas y te sobra, pero es muy sucio.


Saludos
 
Algo decente , anda a comer una pizza Margarita al Malandrino en el cerro alegre,comete un helado en el Vitamin,come lasaña en la Mangiata Avenida Errazuriz...para carretear una mierda,si quieres anda al Morgana :lol2:
 
puedes mear en la calle y no te multan, es costumbre local
 
no soy defensor de valpo ni me interesa convencer a wns de acá... pero con sharp está mejor que antes.. y recomiendo cerro alegre, cerro concepción, artillería los paseos atkinson y yugoslavo.. miradores en general.. y en cuanto a carretes hay varios lugares piola... la clave es no ir de mala gana por la mala fama se valpo. Al final no es más flaite que stgo.
 
Volver
Arriba