• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disparos de alegría y colores en Concepción, cholombianos.

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
EL NARCO CHILENO ES PIOLA, ESTE NO ES UN NARCO CHILENO ES CHOLOMBIANO, ASI QUE LOS MIGRANTES VIENIERON PARA QUEDARSE PATA EN LA RAJA A TODOS ESTOS PUNGAS CULIAO, LARGO DE CHILE MAL VIVIENTES DE MIERDA!!!!!! Y QUE LA ONU ME CHUPE LA CALLAMPA!!



Una balacera se registró la tarde de este lunes en el centro de Concepción, específicamente en la intersección de O’Higgins con Paicaví.

En el lugar, donde se ubica la automotora Citycar, testigos indicaron -en primera instancia- que una persona habría recibido tres impactos de bala, aunque posteriormente se supo que resultó con una lesión lumbar, siendo trasladada a un recinto asistencial.
Personal de Carabineros encontró casquillos de bala en el sitio del suceso, por lo que investigan las causas del hecho.

EL capitán de Carabineros, César Leiva, describió lo ocurrido sosteniendo que “se produce un intercambio de balas entre (ocupantes) de dos vehículos. Uno de ellos ingresa a una automotora Citycar para darse a la fuga por Paicaví”, descartando un robo con sorpresa o intimidación en el local comercial.

Lo ocurrido, se suma a otros dos hechos policiales con armas de fuego en las últimas 4 horas en la ciudad. El primero en Boca Sur, San Pedro de la Paz, lugar donde un hombre murió herido de bala, en enfrentamiento estaría relacionado al narcotráfico y consumo de drogas en la zona.
Poco después, en Caupolicán con Maipú, a dos cuadras de la Plaza Independencia, un hombre recibió al menos un disparo en su pierna, pidiendo ayuda en una carnicería cercana.

Asimismo, el Capitán Leiva negó algún tipo de relación entre lo ocurrido en Caupolicán con Maipú y O’Higgins con Paicaví.
whatsapp-image-2018-08-06-at-17-09-53.jpeg





https://www.biobiochile.cl/noticias...acera-en-menos-de-4-horas-en-concepcion.shtml
 
loco malo q webean con los haitianos, y estos colombianos qls si q son la peor inmigracion qla, puras putas, traficantes o sicarios los wns.
[/QUOTE]

Ambos son malos... tanto los delincuentes como los antisociales, ambos son un problema para la sociedad.
 
:lol2: tanto q se burlan de haitiago y antofalombia , estos huasos arribistas
 
loco malo q webean con los haitianos, y estos colombianos qls si q son la peor inmigracion qla, puras putas, traficantes o sicarios los wns.

Es que que hay un punto importante sobre los haitianos:
En grupo son un peligro. En República Dominicana han advertido como son los haitianos.
Hay mutilados advirtiendo en Redes Sociales de lo peligrosos que son los haitianos.
 
En el 13 pasaron la noticia de unos motochorros que detuvieron en Santiago, era una pareja y detuvieron en primer lugar a la mina, mientras el tipo arrancó, la monombiana dio info de donde vivian y detuvieron al wn, al final el tipo le dieron 5 años de cárcel, mientras a la mina le dieron 3 años de libertad vigilada por ayudar en la investigación........... dónde chucha quedó eso que cualquier inmigrante que cometiera un delito sería expulsado del país? hasta cuando con esta mierda
 
Imaginense que lindo será cuando secuestren y descuarticen a personas sin importar el color, esta inmigracion solo nos traerá alegria y beneficios.
. FELIPE BIANCHI.
Para allá va la cosa....después no digan que NO salió en el antro y no se enteraron

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Mas encima en el programa de chulovision, hacen un programa llamado el Cuerpo No Miente, nonde sale personal de extranjeria de la PDI haciendose los duros con los extranjeros, para que la teleaduciencia BERTA crea a moco tendido que los weones son super rigurosos con la entrada de caraibeños indeseables, jajajajajajajaj pobres weones tontos, cada vez salen mas programas de lavado de imagen que hacen fundaciones pro-imigración, de hecho los controles de indentidad de las politicias de extranjeria son tan debiles que dejan facil pasar a los narcos con 100 kilos de caspa del diablo. Ay es que no hay que ser duro porque según las convención de la ONU nos dicen que blasgsgaddk y puras mierdas, cuando tienen que ponerse duro los weones se ponen blandos y dejan pasar a juan pico y diego al pais. Cuando un latino pisa un aeropuerto en USA los pacos gringos de extranjeria le revisan hasta el hoyo, y los datean mas que la chucha en sistemas informaticos conectados en tiempo real con todas las policias del mundo.
 
Volver
Arriba