• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si yo fuera del trapo blanco, estaría preocupado ya que en Brasil no van a tener a un equipo con la actitud del Atlético Nacional que puro que tocaba para el lado conformándose con el empate. Ojalá no les pesen los goles perdidos en el pinochental
 
La huea era meter un delantero o un volante de salida (valdes) por opazo, este conchetumare tuvo 2 meses para pensar como rearmar El equipo si El partido se le daba favorable (Corinthians sin dar dos pases seguidos,un Hueon menos y ganando) sin embargo metio a su compadre fierro... Que rabia ctm, como del inaf no va a salir un solo hueon decente?.
 
En serio eran Brazucas? Quedé en shock, perdian pelotas de manera increíble, no aguantaban la pelota, prácticamente cero llegadas.... Pensé que el Brasil que vino a perder 3-0 el 2000 era lo más malo que he visto de Bananalandia, pero este Corinthians la cagó pa malo. Aún así la cagó más colo-colo, uno más y goles perdidos increiblemente. Farra. Allá estos weones son pesados y son los que tienen la wea de gritar E-L-I-M-I-N-A-D-O-S como a Chile el año pasado
 
fue una farra de aquellas este partido culiao. Es un triunfo con sabor a poco pero viendo el vaso lleno se le ganó al campeón de brasil y no nos hizo goles de visita así que :hands:

todos los wns creen q en Brasil se viene un carnaval del timao pero ojo q vienen jugando como las weas en condición de local (perdió 2 de los 3 partidos en la fase de grupos en el arena corinthians en donde solo pudo ganarle 2-0 al deportivo lara de venezuela)

corinthians es el amplio favorito para llevarse la llave pero basta un gol de Paredes o una genialidad de Valdivia para hacer un gol allá y ahí los negros la van a sufrir pq los va a obligar a hacer mínimo 3 goles. Bajito Lucas Barrios pero confío q haga algo en brasil


un :monomeon: pal culiao del tito tapia x sacar a Opazo y poner a ese cáncer culiao de Fierro q lleva 2 años jugando de yapa en la institución
 
Última edición:
A los que nos dan por eliminados, acuerdense que Corinthians hizo pésima campaña de local en el grupo, gano los 3 partidos de visita y solo 1 de local con los venezolanos.

Se gano sin recibir goles, al final eso era lo primordial, ahora toda la presión la tendrán los brazucas :menani:
 
A los que nos dan por eliminados, acuerdense que Corinthians hizo pésima campaña de local en el grupo, gano los 3 partidos de visita y solo 1 de local con los venezolanos.

Se gano sin recibir goles, al final eso era lo primordial, ahora toda la presión la tendrán los brazucas :menani:

Ese calculo de fase de grupo implica que los equipos saben que tienen 6 fechas para hacerla. En Play Off son solo dos.
 
buta la wea quede con sabor agridulce porque mereciamos mas goles,porque jugamos bien pero lo importante era ganar y si colo colo juega como jugo hoy dia clasificamos altiro en brazil.
 
Ctm. Acabo de ver el resumen del Fox.
Se comió como nueve ocaciones de gol el colo
Fue una farra descomunal contra unos monos que jugaron a nada al parecer.

Vi en el resumen a Cierto jugando y mi cara fue así :naster:

Si metes a ese cero a la izquierda de Fierro no sirves como DT.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba