• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Darwin Awards: Se enterró en la playa y murió ahogado

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
hoyoarena-41cd83a0d2d529aaa9b0d437789cb30a-1200x600.jpg

Un hombre de 21 años murió ahogado luego de cavar un hoyo en la playa y no poder escapar cuando subió la marea.

Según indica huffingtonpost.es, el joven hizo el hoyo muy cerca de la orilla y tenía tal profundidad que podía estar adentro completamente de pie.

Sin embargo, cuando comenzó a subir la marea, el hombre, del que no se ha entregado su identidad, comenzó a desesperarse ya que no podía salir y el interior se convirtió “en auténticas arenas movedizas”, apunta el medio español.

Tanto bomberos como personal de emergencia llegaron al lugar, pero no pudieron salvarle la vida.

Según las autoridades francesas, no es la primera vez que una tragedia de este tipo ocurre en la zona de Barbâtre, en la isla de Nourmoutier y lanzaron una alerta para advertir de este tipo de juegos.
:yaoming:
Pollo Fuentes
 
deberían inventar una tendencia o desafío así como el "beach challenge" para que se mueran más mongólicos qlos :lol2:, y con un estímulo hormonal irresistible así como "prueba tu valor! tómate una serfie dentro de un hoyo de tu altura que debes cavar por tus propios medios y completamente solo" (pa' que no llegue un aweonao que le avise que la wea es mortal) :lol2:, o puede ser

"prueba la nueva tendencia, el mongoling, en donde debes desafiar la realidad haciendo las cosas más estúpidas y peligrosas posibles"
 
Volver
Arriba