• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a ser padre!!!

Una de las más nobles y valiosas acciones del hombre: ser un buen padre y formar una linda familia. Suerte con su experiencia, mire que tiene sus sacrificios pero sus enriquecedoras recompensas.
 
Broderito, muchas felicidades. Yo a mis 34 años fui padre por primera vez el pasado martes y te puedo transmitir q fue el momento más feliz de mi vida. Te recomiendo apoyar a tu señora lo más posible, sobre todo al momento del parto. Es un proceso hermoso, le deseo que todo salga bien y que tenga un@ hermos@ bebe.
 
niun brillo la maternidad o ser papa, puro gasto de plata
Felicidades!!

Y... paciencia paciencia paciencia, pq las hormonas hacen lo suyo, a algunas no les pasa nada, otras sufren todo el embarazo... yo la pasé mal el primer trimestre y andaba idiota y algo deprimida, cuando entré al segundo trimestre todo se normalizó.

Ánimo e involúcrate lo q más puedas, dusfruten el tiempo q les queda solos parapq hacer todo lo q puedan pq luego se vuelven más escasos los momentos (x un tiempo).


Saludos
la escusa de las hormonas para sacar a relusir lo infumable y lo callampero :ohno:
 
Resumiendo todo lo que te han dicho, ser papá es una montaña rusa de emociones. Ser un buen padre es un trabajo agotador y estresante, pero no hay nada mejor que ver a un hijo aprendiendo, mejorando y creciendo.

Es una mierda, pero es hermoso, es un castigo y un regalo, ojalá que lo detestes con moderación y lo disfrutes con locura. Ánimo, suerte y felicitaciones :buenaonda:.
 
Desde ya comprale los disco de baby Beatles... Y hazle eacuchar eso a la mamá y cuando nazca el bebé tambien.

Una vez nazca, alimentenlo bien, denle educacion.
Que cada dia veo mas desubicado!

Felicidades.
 
felicitaciones padrecito !! de que parroquia?
 
los he leido a todos y me he cagado de la risa, buenos consejos y otros como si fuera una condena, ya sabremos que sera niño, que mi sra, esta bien como casi 4 meses, sus nauseas han sido pocas y de antojos casi nada.. ha sido una montaña rusa el embarazo y me imagino cuando nazca ese cabrito..
 
ohh la cagó, bien aquí los trolles y haters, humor negro pero absolutamente liviano
felicitaciones, le confieso que hace un par de meses también he sido bendecido, y ya puedo sentir el toque de jesus, en la raja, me tomó 5 años de tratamientos y clínicas reproductivas, todo por weón que hace 10 años cuando nos casamos con mi mujer dijomos "ahhh, estudiemos, viajemos", y nos tiramos las weas por años, y cuando nos pusimos en campaña, paf, capacidad reproductiva limitada, vamos con inseminación artificial y sus $$$ y ya estamos en carrera.
sorry, me tomé de lo suyo para contar lo mío, pero esto es así, cuando soltero, odiaba que me dieran la lata con una foto de la eco...weones lateros...ahora ando con la wea como trofeo de guerra, el orgullo se me sale hasta por la raja, me tiro los peos más fuertes, soy el oso de esta manada :lol2: felicidades!!!

jajaja yo igual ando con las ecos en el celular y se las muestro a todos xD.. ya tenemos casi listo donde tendra al bebé, mi suegro anda desesperado por comprar ropa, queremos aprovechar de ampliar la casa ahora que aun no nace y aun estan las lucas en el presupuesto.. yo ya tengo avisado en el trabajo donde ellos tambien se hacen parte de esto con regalos y bonos extras por embarazo, examenes de ella y por los mismos compañeros de pega..
 
Volver
Arriba