• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos se toman terrenos en viña del mar

ballenato culia no esta ni ahi
 
Pero sabes que curioso...se sabe que los mismos que viven por esos lados son gente que trabaja en la muni. Que curioso que ayudan a las tomas pero no quieren a las tomas al lado de ellos. Quieren ayudar a los pobres que sufren por la "desigualdah e injuztizia zosials" pero no que estén al lado de ellos.

Es un corolario, el amor a los negros dura hasta que convives un tiempo con de ellos. Luego de saber como son, si aún por inciertas razones "persiste" tu amor hacia ellos, los amas y quieres de lejitos.

:hands:
 
Sera fantástico ver cómo la economía del país aumenta en cada una de las esquinas de viña del mar
 
¡Qué lindos!
Ya están pensando en asentarse ahi y traer a su familia.
Que lindo país poco a poco se vuelve mas multicultural.
No me pongas tu foto,es bien creepy para mí.

Aceptenlo, es la realidad.
En 20 años su país no sera lo que es hoy.
Lo siento bebé, no puedo.
Eres libre de reportarme...
Pero a este punto tienes mas posibilidades de un ban-ban que yo,
Te aconsejo mantener perfil bajo, amor
Anda a comerte una paloma con jugo de rana mejor, peruana qlia :nonono:
 
Lo primero que hay que hacer, como estos casos aquí en viña, es llamar como condenados al 133 y movilizar a los vecinos para que puedan ejercer presión para que los echen de las tomas qlias
Es una idea, de alguna forma hay que ayudar a que la gente se coordine, porque este caso es el que llegó a la tele, pero deben existir otros casos de los que nadie se entera.

Yo voto porque hagamos una busqueda de los celulares de periodistas y canales de TV que podamos difundir, de forma que todas estas quejas de la gente lleguen a algún medio de comunicación.
 
Va a seguir aumentando la cifra mientras el empresariado y los jesuitas existan y los traigan engañados desde el cuarto mundo al tercer mundo.

Insisto,que en vez de ocupar tomas junto con los pobladores cafiches de la vieja udi mejor que se alojen en la casa de gurkha.

La vieja tiene harto amor para ellos.
 
Lloremos menos y mejor pensemos en como combatirlos. Entiendo que podría estar hablando weas, pero por algo se empieza. ¿Hay alguna forma de fiscalizar a la DGAC? Como para hacer algo de presión para que estos weones dejen de llegar en vuelos charter.

El problema actual es que no tenemos suficientes aviones para deportar a estos weones, precisamente porque todos llegan en vuelos charter y no en aerolíneas.
---------------------------
Edito mi comentario para tener más visibilidad.

Yo voto porque hagamos una busqueda de los celulares de periodistas y canales de TV que podamos difundir, de forma que todas estas quejas de la gente lleguen a algún medio de comunicación.

y qué tiene que ver la DGAC??, los que autorizan el ingreso de personas al país son los de la PDI. Sin ser abogado, entiendo que lo único que puedes hacer es poner una denuncia en contraloría contra la legalidad de los ingresos autorizados por la PDI (siempre que conozcas un caso específico y con todos los antecedentes respectivos), y el mayor logro al que se puede aspirar es que el funcionario respectivo sea sancionado (aunque una serie de sanciones administrativas favorables podría persuadir a los funcionarios).

Lo único que puedes alegar contra la DGAC es poner una denuncia en contraloría contra la legalidad de las autorizaciones de vuelo y operación de los vuelos charter que llegan desde haití, con la esperanza del mismo resultado: sanción contra el funcionario que haya autorizado el vuelo.

Finalmente, lo otro que puedes hacer es poner una querella criminar por trata de personas (si es que tienes los antecedentes también).

En fin todas estas pequeñas cosas que podríamos hacer requieren financiamiento, requieren abogados y pagarle a weones para que reunan antecedentes, y pongan las respectivas denuncias y eventuales querellas.

Lamentablemente, como los que reclaman no tienen ni la educación, ni la plata, ni la voluntad para moverse, ni sabrían qué hacer, la situación no va a cambiar y seguirán siendo pisoteados por quiénes sí tienen todas esas cosas, la élite cuica que manda en este país desde que nació.
Así que sigan poseando en el foro y gritándole a la tele, que es todo lo que pueden hacer.

Ahora, si hay gente interesada en levantar una ONG, que me mande un mensaje.
 
Volver
Arriba