• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos se toman terrenos en viña del mar

Estimado @disidente1986, todavía no puedo pillar la forma de enviar mensajes privados, sin embargo, lo hago al citarlo. Me interesa el tema de la ONG. En estos tiempos es lo único que puede resultar bien como medida de protección de nuestra identidad.



Oye, Alex "Verdugo". Eso de andar pateando negros no lleva a ningún lado positivo. La idea es convencerlos de devolverse por las buenas y que no regresen más. Resulta inconcebible que los subsidios de arriendo hayan llegado a manos de extranjeros habiendo tanto compatriota con necesidades. Espero solo sea un volador de luces antroniano. Investigaré desde ya.

Una ONG + una reforma profunda a Movimiento Social Patriota y estamos. El pueblo con el tiempo, no tan largo como intuía, verá las desventajas de la multiculturalidad al verse desplazado por los inmigrantes en sus trabajos, subsidios, cupo a jardines infantiles y cuanta weá más se puede recibir del Estado.
Es muy tarde para el movimiento social patriota. Sea la correcta o no, la gente ya se hizo una idea de ellos. Todo lo que tocan se convierte en nazismo, es un balazo en los pies intentar algo con ellos.
Precisamente yo busco una forma no violenta, en que demostremos en los medios que ahora son los chilenos de bajos recursos las verdaderas víctimas.
 
Es muy tarde para el movimiento social patriota. Sea la correcta o no, la gente ya se hizo una idea de ellos. Todo lo que tocan se convierte en nazismo, es un balazo en los pies intentar algo con ellos.
Precisamente yo busco una forma no violenta, en que demostremos en los medios que ahora son los chilenos de bajos recursos las verdaderas víctimas.

La gente escucha argumentos y cambia de opinión de inmediato. A veces escucha cualquier weá y también cambia de opinión. Los medios mueven a la masa. Y es cierto, los chilenos de bajos recursos son las víctimas de esta horda zerg y nadie vela por ellos, ni siquiera ellos mismos. La única forma es la no violenta, a mi parecer. Sigo sumándome porque ganas hay. Veremos que pasa con sus ideas o las de @disidente1986
 
Ya veo que cuando que si se llegan a incendiar en verano, la culpa va a ser de chule, y del estado. Y ahi van a estar los progres nefastos culiaos, sacando dividendo político de toda la tragedia y culpando hasta a pinosheeee. Todo mal con este tema, por la chucha
 
Algun antroniano de la quinta que haga el trabajo sucio que el gobierno no tiene las bolas de hacer. Prender unos diarios y carton y asunto solucionado
 
Hay que juntar a todos los depresivos endogenos y convencerles de inmolarse, en el congreso, en el centro donde hayan miles de cucarachas, tipo alluh akhbar.

Luego del ataque al congreso llevar a una paramilicia y matar a los sobrevivientes.
 
Con lo ágiles que son los cucaracheaux en materia de instalaciones eléctricas, esas lomas corren riesgo de arder en llamas.

Propongo una campaña para concientizar a las autoridades de que DEBEN fumigar pronto este país.

Nos estamos yendo a la ctm.
 
Y eso mismo va a pasar. Hace unos cinco años, mas o menos, hubo tremendo incendio que cruzo de cerro en cerro (hacia canal beagle) y quedo caga y media. Doy por firmado que si estos esperpentos siguen ahi para el verano, va a quedae cagada y media.

piensa tu que al sector de limonares se le subio laplusvalia hace años atras cuando se instalo el Sto. Tomas (bueno los dos mas el Jumbo).... ahh pero ahora con toda esa multiculturalidad, alegria y colores :yaoming:

Y como anda la cosa en la Gomez?

Y no me da lata por ellos, sino por la gente de Limonares, Miraflores alto y Canal beagle, que pagaran los platos rotos de la frescura de raja de los humanoidea y la desidia de los dueños del terreno.

http://www.24horas.cl/regiones/valp...or--tomas-de-terreno-en-renaca-alto---1991636

https://www.biobiochile.cl/noticias...os-y-confirma-que-desalojos-continuaran.shtml

http://www.24horas.cl/regiones/valp...ector-de-canal-beagle-en-vina-del-mar-2589997

http://www.24horas.cl/regiones/valparaiso/vina-del-mar-levantan-casas-en-toma-de-renaca-1998755

pd

http://www.ahoranoticias.cl/noticia...mba-en-medio-de-desalojo-en-vina-del-mar.html

ta too grabao :grito:
:idolo: porrazo nivel dios
 
Última edición:
hace no mucho tiempo, los vecinos de limonares lograron desalojar a decenas de familias chilenas que se habían tomado esos mismos terrenos, y otros más más bajos también, prácticamente conectando la población limonares con las tomas.

a saber, para acceder a ese cerro se debe hacer por miraflores, a través de las pataguas, hoy no tienen conexión con el troncal urbano (costado del jumbo).

ahora bien, como los que ahora se toman los terrenos son seres de luz, veremos si el actuar de la autoridad va a ser el mismo...


por cierto, hace apenas unos años atrás ardió, literalmente, todo ese cerro culiao...
 

Hay tomas al frente, al lado de la feria Caupolican y otras en Santa ines, pero son de shulenos malos que nos tienen como casero, entrando a robar como pedro por su casa :sisi3:

Aqui en la gomeh, no hay donde ponerse, porque esta todo construido. Algo que agradecerle a laa nefastas inmobiliarias:yaoming:
 
Hay tomas al frente, al lado de la feria Caupolican y otras en Santa ines, pero son de shulenos malos que nos tienen como casero, entrando a robar como pedro por su casa :sisi3:

siempre paso por la feria, y da como entre pena y rabia, pq estan al borde del cerro como si se fueran a caer y al frente tienes un grupo de edificios consolidados los cuales tienen que pagar dividendo, contribuciones, luz, agua, etc :hands:
 
Esta wea pinta a incendio masisis.
Luego campaña progre, recaudar fondos , matinales en éxtasis, casas y muebles , más trabajo para masisis

Resultados masisis win win

Y los chulenos sin casa , bien gracias no nos interesa
 
cucarachas culias.... lo peor es lo de la mierda de alcaldesa , que no es capaz de garantizar las propiedades y pide cercar y pasarle el cacho a otro
 
giphy.gif
 
Y la alcadesa hechandole la culpa a los propietarios!, "cerquen sus terrenos".
Debiera ser re simple, si invaden propiedad privada demolición y cárcel.
 
Volver
Arriba